Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

en wmm aparece en guardar pelicula pasmado no reasponde. Qué

Pregunta del cliente

en wmm aparece en guardar pelicula pasmado no reasponde.
Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Tiene su sistema operativo actualizado ha comprobado a reiniciar y sigue pasando lo mismo
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Ha actualizado el wmm

Customer:

Si ya lo actualice y reinicié pero no funciona nada

Customer:

Me urge saber ¿qué puedo hacer?

Customer:

Tengo que pasar mi archivo de pelicula a otro formato porque en la computadora donde se pasará no hay wmm y me urge hacerlo ya. De antemano gracias XXXXX XXXXX buena voluntad en ayudarme, me urge en verdad...

Richard :

Para convertir videos le recomiendo use total video converted

Richard :

es mucho mejor que el de windows

Richard :

Aqui el enlace de descarga

Richard :

https://www.dropbox.com/s/8k4c4vo92aanglq/Total%20video%20Converted.rar

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Podrías extenderte en el propblema que tienes?

Según te entiendo, el problema es que se congela la aplicación cuando intentas guardar el archivo, ¿es así?, ¿que más me puedes decir al respecto?

Cliente: escribió hace 4 año.


He intentado con varios convertidores pero no convierten los mswmm.


Efectivamente la aplicación se congela queda presionada en cintillo azul y hasya que apago la computadora se desaparece. Volví a instalar el WMM ysigue igual. Si mi video es muy pesado quiza por ello se pasme. son 4 minutos y tiene muchas fotos y movimientos (transisiones de video) ¿qué más puedo hacer? ya fui a esta liga que me proporcionaron y


tampoco se puede.

Cliente: escribió hace 4 año.


He intentado con varios convertidores pero no convierten los mswmm.

Efectivamente la aplicación se congela queda presionada en cintillo azul y hasya que apago la computadora se desaparece. Volví a instalar el WMM ysigue igual. Si mi video es muy pesado quiza por ello se pasme. son 4 minutos y tiene muchas fotos y movimientos (transisiones de video) ¿qué más puedo hacer? ya fui a esta liga que me proporcionaron y

tampoco se puede. 

Cliente: escribió hace 4 año.


He intentado con varios convertidores pero no convierten los mswmm.


Efectivamente la aplicación se congela queda presionada en cintillo azul y hasya que apago la computadora se desaparece. Volví a instalar el WMM ysigue igual. Si mi video es muy pesado quiza por ello se pasme. son 4 minutos y tiene muchas fotos y movimientos (transisiones de video) ¿qué más puedo hacer? ya fui a esta liga que me proporcionaron y


tampoco se puede.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
que sus consejos funcionen
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te pido disculpas por la tardanza, gracias XXXXX XXXXX hay mucho trabajo hoy!!!

Según parece, el problema lo empezaste a tener hace poco, lo que me hace pensar que pudo haber algún problema cuando Windows actualizó sus componentes o después de que tú instalaste alguna aplicación.

Sin importar cual es la causa, te propongo efectuar una restauración del sistema, ¿te parece?

* NOTA: Este procedimiento no borrará datos, videos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo, empecemos:

1ro. ¿Cuando empesaste a recibir tener este problema? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exeda los 8 días atras, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, inciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, haz la prueba de grabar tu video, para comprobar que todo se solucionó.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle