Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

HOLA TENGO UNA IMPRESORA BROTHER HL-3040CN ANTES FUNCIONA

Pregunta del cliente:

HOLA
TENGO UNA IMPRESORA BROTHER HL-3040CN ANTES FUNCIONA BIEN PERO DESDE QE PUESTO TONER COMPATIBLE NO SALE IMPRIMIR SALE PAPEL BLANCO PORFAVOR QE ME AYUDE GRACIASSS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿El tóner es original y no rellenado?
¿No hay ningún resto de tinta en la hoja?

Espero por su información.
Cliente: escribió hace 4 año.


hola el toner son compatible y hoja sale blanca no pinta ningun color ni negro ni othro

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Bien, antes de darle las instrucciones me ayudaría si me dijera si le aparece algún mensaje de error en el display, en caso afirmativo ¿Qué dice tal mensaje?
Cliente: escribió hace 4 año.


en display siempre aparece ESPERA


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Disculpe, lo que pasa es que si el tóner no es original de la marca, es decir Brother, va a presentar problema de impresión. Para descartar que el problema sean los cartuchos realice una correción de color, como usted necesita ayuda visual para las instrucciones le adjunto una imagen de apoyo, siga los pasos del 4 al 8:

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
si persiste el problema por favor infórmemelo. Sigo en línea.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle