Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He comprado hoy Office2010 y al instalarlo me dice que se detecta

Pregunta del cliente:

He comprado hoy Office2010 y al instalarlo me dice que se detecta un problema y no es posible la instalación
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Hay varias consideraciones que debes tener en mente al instalar un programa, estas son:

a) La instalación debe ser hecha con una cuenta de administrador o ejecutar la instalación como el administrador.

b) Verifica que la CD o DVD estén en buen estado, sin rayones o huellas en la superficie de abajo, para que no te de errores, si te es posible, intenta utilizar otra CD o DVD, puede ser una externa, para hacer la inatalación.

c) Deshabilita el Firewall y Antivirus, muchas veces estos no permiten tener acceso a recursos del sistema, en función de protegerlo, pero en este caso, el software es de Microsoft, un fabricante de confianza, si te es posible, desconecta el Internet mientras el firewall y antivirus estén deshablitado, así no estarás en riezgo.

d) Antes de inciar la instalación, reicia el equipo y no ejecutes otras aplicaciones mientras el porceso se lleva a cabo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Sigue dando error de instalación

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, verfiquemos lo siguiente:

¿Que tipo de windows tienes?

Ya mencionas que tienes Windows 7, ¿este es de 32 o 64 bits?

Una vez definido esto, verifica el tipo de officeque tienes, ya que Office de 32bits sí se puede instalar en windows de 64 bits, pero no al revez.

Cliente: escribió hace 4 año.

Creo que es Windows 64; el Office que he comprado no sé cual es

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...verifica a documentacion.

Por otra parte, antes de hacer la instalción de Office 2010, ¿tenías otro Microsoft Office instalado en el sistema?, si lo tenías ¿lo desinstalste correctamente antes de instalr el nuevo?

Cliente: escribió hace 4 año.

En la documentación que acompaña al DVD no pone nada de los bits; antes no tenía otro Office salvo el Office Starter que venía gratuito y de uso temporal ya agotado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...aún cuando esté agotado, debes haberlo desinstalados, ¿lo hiciste?

Cliente: escribió hace 4 año.

No recuerdo; lo haré ahora

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, sigo el linea.

Cliente: escribió hace 4 año.

Voy a instalarlo de nuevo, pero si desconecto y reinicio antes ¿perderé su línea?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no, aquí estaré, sólo regresa al link de tu consulta: http://www.justanswer.es/expert/qa.aspx?T=12244263

Te espero!!!


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática