Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes , Estoy tratando de entrar en mi cuenta de correo

Pregunta del cliente

Buenas tardes ,
Estoy tratando de entrar en mi cuenta de correo electronico y me aparece un mensaje que dice:"Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie mas) a regresar a mi cuenta, tenemos que comprobar que sea tuya.
Podeis ayudarme a recuperar mi cuenta de correo.
Muchas gracias

mi cuenta de correo electronico al cual no puedo acceder [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Su correo es de hotmail?
Jesús : La página no me permite leer su correo para preservar su privacidad
Jesús : Esta usted ahí?
Customer:

si el correo es de hotmail

Jesús : Debe disponer de un correo alternativo para recuperar su cuenta
Jesús : Dispone de uno?
Customer:

Si

Customer: [email protected]
Jesús : Entre en este enlace:
Jesús : https://account.live.com/acsr
Jesús : rellene:
Customer:

https://account.live.com/acsr

Jesús : 1) el correo que quiere recuperar
Jesús : 2) el correo alternatico
Jesús : 3) los caracteres especiales
Customer:

el que quiero recuperar es [email protected]

Jesús : A mi no me lo tiene que decir
Jesús : lo tiene que escribir en la página que se le abre: https://account.live.com/acsr
Customer:

eso ya lo hago en la cuenta de Microsoft, pero una vez que he escrito el correro a recuperar, el correo alternativo y los caracteres, no se fija la siguiente pagina y volvemos al inicio otra vez, asi continuamente

Customer:

ves alguna solucion?

Jesús : Amigo, esto es porque probablemente se comete algún error a la hora de introducir los caracteres
Jesús : Es posible?
Jesús : Si sabe que no es por ello, deberá actualizar su internet explorer
Jesús : Compruebe por favor si tiene alguna actualización pendiente en su ordenador
Jesús : Pinche en inicio y en el cuadro buscar programas, escriba "Windows Update"
Customer:

Ya está actualizado desde ayer pero no se soluciona

Jesús : Vaya
Customer:

Jesus todo lo que me has dicho lo he hecho antes de dirigirme a ti por eso os he llamado

Jesús : Pienso otra vez que puede ser por un error a la hora de introducir los caracteres
Jesús : Ya imagino. No sabe usted la de gente que no llega a hacer ni la mitad que usted, por eso debemos empezar por el principio siempre
Jesús : En este caso, podemos probar varias cosas...
Jesús : Que explorador de internet usa?
Customer:

los caracteres cuando tienen alguna complejidad solicito uno nuevo y lo escribo correctamente, pero no se fija la siguiente pagina en la cual me imaino que tengo que introducir otros datos para que me den luz verde a mi cuenta

Customer:

dime a que te refieres si tiene algun nombre

Customer:

ya que soy neofito en esto

Jesús : Internet Explorer, Google Chrome, mozilla firefox?
Customer:

Google Chrome

Jesús : Use si no le importa en este caso el explorador de Windows para recuperar la cuenta
Jesús : Después puede seguir usando Chrome
Customer:

donde puedo encontrar el explorador de Windows, está en el sistema o me lo tengo que bajar

Jesús : Si, lo tiene en el sistema
Jesús : Dele a Inicio y en el cuadro "buscar programas y archivos" escriba Internet Exorer
Jesús : Dele a Intro
Customer:

OK, gracias XXXXX XXXXX

Jesús : No hay de que amigo
Jesús : Yo estaré aquí por si desea preguntarme cualquier otra cosa
Jesús : Aunque sea otro día.
Jesús : Que pase buena noche
Customer:

Lo mismo

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus, me es imposible, ahora ya hasta la contraseña está incorrecta, no sé lo que pasa


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Debe tratar de recuperar la contraseña, mediante el uso del primer enlace proporcionado en mi respuesta.

Pruebe usted esto y me comenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.