Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes , Estoy tratando de entrar en mi cuenta de correo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes ,
Estoy tratando de entrar en mi cuenta de correo electronico y me aparece un mensaje que dice:"Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie mas) a regresar a mi cuenta, tenemos que comprobar que sea tuya.
Podeis ayudarme a recuperar mi cuenta de correo.
Muchas gracias

mi cuenta de correo electronico al cual no puedo acceder [email protected]

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Su correo es de hotmail?
Jesús : La página no me permite leer su correo para preservar su privacidad
Jesús : Esta usted ahí?
Customer:

si el correo es de hotmail

Jesús : Debe disponer de un correo alternativo para recuperar su cuenta
Jesús : Dispone de uno?
Customer:

Si

Jesús : Entre en este enlace:
Jesús : https://account.live.com/acsr
Jesús : rellene:
Customer:

https://account.live.com/acsr

Jesús : 1) el correo que quiere recuperar
Jesús : 2) el correo alternatico
Jesús : 3) los caracteres especiales
Customer:

el que quiero recuperar es [email protected]

Jesús : A mi no me lo tiene que decir
Jesús : lo tiene que escribir en la página que se le abre: https://account.live.com/acsr
Customer:

eso ya lo hago en la cuenta de Microsoft, pero una vez que he escrito el correro a recuperar, el correo alternativo y los caracteres, no se fija la siguiente pagina y volvemos al inicio otra vez, asi continuamente

Customer:

ves alguna solucion?

Jesús : Amigo, esto es porque probablemente se comete algún error a la hora de introducir los caracteres
Jesús : Es posible?
Jesús : Si sabe que no es por ello, deberá actualizar su internet explorer
Jesús : Compruebe por favor si tiene alguna actualización pendiente en su ordenador
Jesús : Pinche en inicio y en el cuadro buscar programas, escriba "Windows Update"
Customer:

Ya está actualizado desde ayer pero no se soluciona

Jesús : Vaya
Customer:

Jesus todo lo que me has dicho lo he hecho antes de dirigirme a ti por eso os he llamado

Jesús : Pienso otra vez que puede ser por un error a la hora de introducir los caracteres
Jesús : Ya imagino. No sabe usted la de gente que no llega a hacer ni la mitad que usted, por eso debemos empezar por el principio siempre
Jesús : En este caso, podemos probar varias cosas...
Jesús : Que explorador de internet usa?
Customer:

los caracteres cuando tienen alguna complejidad solicito uno nuevo y lo escribo correctamente, pero no se fija la siguiente pagina en la cual me imaino que tengo que introducir otros datos para que me den luz verde a mi cuenta

Customer:

dime a que te refieres si tiene algun nombre

Customer:

ya que soy neofito en esto

Jesús : Internet Explorer, Google Chrome, mozilla firefox?
Customer:

Google Chrome

Jesús : Use si no le importa en este caso el explorador de Windows para recuperar la cuenta
Jesús : Después puede seguir usando Chrome
Customer:

donde puedo encontrar el explorador de Windows, está en el sistema o me lo tengo que bajar

Jesús : Si, lo tiene en el sistema
Jesús : Dele a Inicio y en el cuadro "buscar programas y archivos" escriba Internet Exorer
Jesús : Dele a Intro
Customer:

OK, gracias XXXXX XXXXX

Jesús : No hay de que amigo
Jesús : Yo estaré aquí por si desea preguntarme cualquier otra cosa
Jesús : Aunque sea otro día.
Jesús : Que pase buena noche
Customer:

Lo mismo

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 años.

Jesus, me es imposible, ahora ya hasta la contraseña está incorrecta, no sé lo que pasa


 

Hola de nuevo...

Debe tratar de recuperar la contraseña, mediante el uso del primer enlace proporcionado en mi respuesta.

Pruebe usted esto y me comenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.