Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

deseo saber como puedo esconder el boton (icon) de team viwer

Pregunta del cliente

deseo saber como puedo esconder el boton (icon) de team viwer para que no se vea en la barra de programas o cuando subo el internet, no se si me explique bien.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Creo que lo que usted está deseando es eliminar el ícono de Acceso directo, ¿Es así?

D.Soto :

Disculpe, por favor respónda a mi solicitud.

JACUSTOMER-2409qmv2- :

si, lo que deseo es ocultar a otro usuario que existe team viewer en mi pc, y como solo yo lo encontraria. gracias

D.Soto :

Hola, estoy dentro del chat

D.Soto :

Le he desactivado la valoración debido a que aún no concluímos esta asistencia.

D.Soto :

¿En dónde tiene el ícono de Teamviewer? ¿En el Escritorio, barra de tareas, dónde más?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

en la barra y cuando se habre el boton de start y muestra word, excell, ect.

D.Soto :

Perfecto,

D.Soto :

Déjeme le instruyo qué debe hacer.

JACUSTOMER-2409qmv2- :

excelente y si me lo puede ilustrar mejor, recuerde decirme donde solo yo lo podre encontrsr. gracias

D.Soto :

Mire eliminaremos primero el enlace en el Menú Inicio para ello acuda a tal ícono

D.Soto :

Luego dé click derecho sobre éste y luego seleccione "Remover de la lista"

D.Soto :

dígame cuando lo haya hecho

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok le aviso en un segundo

D.Soto :

Mire también puede hacerlo desde agregar y/o quitar accesos directos del Menú Inicio, vaya a Inicio - Configuración - Barra de tareas y menú inicio. Desde allí podrá controlar y explorar los accesos directos (y otras opciones) para la barra del menú Inicio.

Luego tiene los íconos de la barra de inicio rápido. Allí puede quitar accesos directos de esa barra.

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ya lo hice donde dice move here, es asi

D.Soto :

Dé donde se refiere del menú inicio?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok cuando enciendo la computadora salen varios iconos, lo mismo en sale en esa misma pantalla en la parte de abajo una barra que tiene el circulo de start y otros.

D.Soto :

Entonces se está refiriendo al Escritorio que es lo primero que ve cuando inicia el sistema

D.Soto :

es así?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

si

D.Soto :

Allí dé click derecho sobre el ícono y luego en Eliminar

D.Soto :

tiene el Windows en Español o inglés?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok ahora me sale en all programs

D.Soto :

Lo mismo debe hacer allí, debe dar click derecho sobre el ícono y luego en Eliminar

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok y ahora cuando lo valla a utilizar donde lo busco, me imagino que es entrando diecto a la pagina de team viewer. es asi?

D.Soto :

Lo puede buscar desde la barra de búsqueda del menú inicio

D.Soto :

Mire, dé click en el ícono del Inicio

D.Soto :

permítame, tiene Windows en inglés o español?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

en ingles

D.Soto :

Ok, entonces las instrucciones se las daré en inglés, solo el nombre de las opciones,

JACUSTOMER-2409qmv2- :

a que se refiere cuando dice icono de inicio?

D.Soto :

Mire en la barra de búsqueda del menu inicio donde dice "Search programs and files" allí escribe "Teamviewer" y le saldrá el ícono en la lista,allí dé click para acceder al progama

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok voy a intentarlo, no se vaya por favor

D.Soto :

claro que no, yo sigo en línea

D.Soto :

Dígame si lo pudo hacer

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok una dice See more result lo escrivi y en la parte de arriba me salen dos lupas

D.Soto :

no le sale el programa? lo descargó ya a la Pc o lo abre desde internet?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok lo escribi, me salen dos lupas una dice See more result y la otra Find software a cual voy

D.Soto :

Disuclpe ya se descargó el programa de Teamviewer en la PC? de las opciones elija Find software

D.Soto :

luego ponga el nombre del programa

JACUSTOMER-2409qmv2- :

No me sale dice no resultwere found for Teamviewer, lo intento directo de internet?

JACUSTOMER-2409qmv2- :

ok ahora cuando habro en mi laptop teamviewer en el monitor de mi PC sale una pestaña que dice que estoy en el programa y la quisiera eliminar tambien, como lo hago?

D.Soto :

cual pestaña¡

JACUSTOMER-2409qmv2- :

una que tiene el icon de teamviwer y dice free license y abajo tiene unos dibujos de cam de video, tel audifonos, y abajo dice secession list.

JACUSTOMER-2409qmv2- :

En esperaespero, es lo unico que me falta para lograr con exito lo que deseo.

D.Soto :

Disculpeme perdí conexión pero ya esta restablecida

D.Soto :

señor, ya estoy en línea

D.Soto :

Ahora le instruyo

D.Soto :

Haga lo siguiente para evitar que Teamviewer se inicie al arrancar Windows

D.Soto :


Configurarlo desde el mismo programa para que no se ejecute al iniciar Windows. pasos:
1. Inicio TeamViewer
2. "Extras" >> 'opciones'” >> pestaña 'General
3. desactivar la opción "Iniciar con Windows ® TeamViewer 'en el inicio de la sección.
5. Introduzca y confirme una contraseña segura.
6. Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora

De esta manera se ejecuta el programa al iniciar Windows, aunque la ventana del programa sea cerrada aun permanece ejecutándose.

D.Soto :

Si tiene duda sigo en línea

D.Soto :


2.- Ocultar la ventana del programa o hacerla invisible cuando entre a Windows.
botón de inicio >> ejecutar >> MSCONFIG >> pestaña inicio >> (desmarcar casilla de TeamViewer).


3.- la forma de ocultar el icono en la barra de tareas:
Click derecho en botón de inicio >> propiedades >> pestaña barra de tareas - -> ocultar iconos - -> personalizar >> marcarlo como “mostrar oculto siempre”.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Ud quiere ocultar que tiene el teamviewer o quiere eliminarlo de su pc?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

si


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
cual de las dos opciones?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática