Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Sres. deseo fervientemente que me den una respuesta exacta

Pregunta del cliente

Sres. deseo fervientemente que me den una respuesta exacta y rápida a mi cuestionamiento: XXXXX XXXXXía 20/10/12 me puse en contacto con uds. por haberse bloqueado mi cuenta ,[email protected], en ese contacto se me informa que un técnico se pondría a mi disposición, me ayudaría y si yo quedaba conforme se me cobraría 18 dólares, hoy me encuentro con mi cuenta aún bloqueada y con la liquidación de mi tarjeta de crédito donde se me cobran los 18 dólares. Dos cuestiones 1ª no di el ok para ese cobro como ahí se señalaba porque no quedé conforme con la ayuda, 2ª a la vista está que aún hoy tengo mi cuenta bloqueada. Que puedo hacer, necesito esa cta con urgencia y mucho más en este momento que es fin de mes y debo pagar mis tarjetas utilizándola. He llenado un cuestionario día por día y como no recuerdo los últimos correos enviados me dicen que no pueden certificar que esa es mi cta, aunque lleno todos los otros datos como la pregunta secreta, las distintas contraseñas usadas y datos personales. Espero tener una respuesta que valga los 18 dólares que mañana debo pagar.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos nuevamente.

Respondiendo a tus dos consultas:

1ª no di el ok para ese cobro como ahí se señalaba porque no quedé conforme con la ayuda


Efectivamente, no has indicado que hallas quedado conforme, por lo que no se te ha cobrado por el servicio, lo que tu ves como cargo en tu tarjeta decrédido es el cargo que se te hizo para cargarlo a tu cuenta con nosotros, ese dinero está integro en tu cuenta, para que lo uses en consultas con nosotros o para que solicites la devolución de él, este dinero es tuyo y en ningún momento dispondremos de él, hasta que tu indiques haber quedado satisfecho.

Ya se ha reportado tu inconformidad a atención al cliente, pero si deseas, tú mismo, ponerte en contacto directo con Atencion al Cliente, puedes hacerlo atravez del correo [email protected].

2ª a la vista está que aún hoy tengo mi cuenta bloqueada...

Me llama la atención que dices "...He llenado un cuestionario día por día y como no recuerdo los últimos correos enviados me dicen que no pueden certificar que esa es mi cta...".

Es de suma importancia que demuestres la propiedad de esta cuenta, el formulario esta diseñado para que sólo el autentico propietario de la cuenta o alguien que esté autorizado por el propietario, pueda llenarlo, si tú, siendo el propietario no eres capaz de demostrar que es tu cuenta, nadie lo podrá hacer y la cuenta se perderá, si esta cuenta pasa inactiva por más de 270 días, será borrada y puesta a disposición para que un nuevo usuario la haga suya.

En ningún momento podemos forzar al sistema para dar acceso a cuentas sólo porque alguien lo solicita diciendo que es su cuenta; te supico que te pongas en nuestra posición, tu dices ser el propietario, pero yo no puedo verte y aunque pudiera, eso no me garantiza que lo seas, pero si me das detalles de lo que hay en tu cuenta y respondes a todo lo que se te solicita en el cuentionario, entonces me ocnvencerás que eres el propietario, si no fuera así, entonces cualquiera que quisiera accesar a tu cuenta y lo solicitara lograría acceso a ella, creandote un gran problema de seguridad y violación a tu privacidad.

Al final es para tu própia protección, pero si tu no eres capaz de dar datos del contenido de tu propia cuenta, entonces yo mismo empiezo a dudar de que seas lo que dices ser.

El dar acceso a una cuenta ajena tiene repercusiones legales, por lo que debemos asegurarnos que eres lo que dices.

Lamento mucho si no es lo que deseas oir, pero es algo que depende de tí y no estamos autorizados a violentar el sistema.

Sin nada más que agregar, te deseo buenas noches!!!