Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Sres. deseo fervientemente que me den una respuesta exacta

Pregunta del cliente

Sres. deseo fervientemente que me den una respuesta exacta y rápida a mi cuestionamiento: XXXXX XXXXXía 20/10/12 me puse en contacto con uds. por haberse bloqueado mi cuenta ,[email protected], en ese contacto se me informa que un técnico se pondría a mi disposición, me ayudaría y si yo quedaba conforme se me cobraría 18 dólares, hoy me encuentro con mi cuenta aún bloqueada y con la liquidación de mi tarjeta de crédito donde se me cobran los 18 dólares. Dos cuestiones 1ª no di el ok para ese cobro como ahí se señalaba porque no quedé conforme con la ayuda, 2ª a la vista está que aún hoy tengo mi cuenta bloqueada. Que puedo hacer, necesito esa cta con urgencia y mucho más en este momento que es fin de mes y debo pagar mis tarjetas utilizándola. He llenado un cuestionario día por día y como no recuerdo los últimos correos enviados me dicen que no pueden certificar que esa es mi cta, aunque lleno todos los otros datos como la pregunta secreta, las distintas contraseñas usadas y datos personales. Espero tener una respuesta que valga los 18 dólares que mañana debo pagar.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos nuevamente.

Respondiendo a tus dos consultas:

1ª no di el ok para ese cobro como ahí se señalaba porque no quedé conforme con la ayuda


Efectivamente, no has indicado que hallas quedado conforme, por lo que no se te ha cobrado por el servicio, lo que tu ves como cargo en tu tarjeta decrédido es el cargo que se te hizo para cargarlo a tu cuenta con nosotros, ese dinero está integro en tu cuenta, para que lo uses en consultas con nosotros o para que solicites la devolución de él, este dinero es tuyo y en ningún momento dispondremos de él, hasta que tu indiques haber quedado satisfecho.

Ya se ha reportado tu inconformidad a atención al cliente, pero si deseas, tú mismo, ponerte en contacto directo con Atencion al Cliente, puedes hacerlo atravez del correo [email protected].

2ª a la vista está que aún hoy tengo mi cuenta bloqueada...

Me llama la atención que dices "...He llenado un cuestionario día por día y como no recuerdo los últimos correos enviados me dicen que no pueden certificar que esa es mi cta...".

Es de suma importancia que demuestres la propiedad de esta cuenta, el formulario esta diseñado para que sólo el autentico propietario de la cuenta o alguien que esté autorizado por el propietario, pueda llenarlo, si tú, siendo el propietario no eres capaz de demostrar que es tu cuenta, nadie lo podrá hacer y la cuenta se perderá, si esta cuenta pasa inactiva por más de 270 días, será borrada y puesta a disposición para que un nuevo usuario la haga suya.

En ningún momento podemos forzar al sistema para dar acceso a cuentas sólo porque alguien lo solicita diciendo que es su cuenta; te supico que te pongas en nuestra posición, tu dices ser el propietario, pero yo no puedo verte y aunque pudiera, eso no me garantiza que lo seas, pero si me das detalles de lo que hay en tu cuenta y respondes a todo lo que se te solicita en el cuentionario, entonces me ocnvencerás que eres el propietario, si no fuera así, entonces cualquiera que quisiera accesar a tu cuenta y lo solicitara lograría acceso a ella, creandote un gran problema de seguridad y violación a tu privacidad.

Al final es para tu própia protección, pero si tu no eres capaz de dar datos del contenido de tu propia cuenta, entonces yo mismo empiezo a dudar de que seas lo que dices ser.

El dar acceso a una cuenta ajena tiene repercusiones legales, por lo que debemos asegurarnos que eres lo que dices.

Lamento mucho si no es lo que deseas oir, pero es algo que depende de tí y no estamos autorizados a violentar el sistema.

Sin nada más que agregar, te deseo buenas noches!!!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática