Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

me sale un mensaje de volver a introducir la clave

Pregunta del cliente:

me sale un mensaje de volver a introducir la clave del producto windows 7. El problema es que la pegatina con el codigo se ha borrado en parte. Lo que yo consigo ver es el siguiente codigo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mi ordenador es un lenovo u160 y venia con el windows 7 instalado. Por favor diganme como proceder

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Para localizar la clave de su producto instalada en su equipo ejecute la siguiente aplicación llamada Produkey, la puede descargar desde el siguiente enlace:


 


http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip

Rubén Díaz :

Descarguelo y descomprimalo, luego ejecute el archivo Produkey.exe el cual le mostrará la licencia del windows que tiene instalado.

Copie dicha licencia que verá en la columna Product key, seguidamente haga clic en inicio, clic derecho sobre Equipo y elija la opción propiedades.


 


En la ventana de propiedades del sistema vaya a la parte inferior donde dice Activación de Windows y haga clic en Active Windows ahora.


 


Saludos.

Customer:

Parece que la clave que aparece en este programa no se parece nada a lo que yo puedo ver de la etiqueta. Sigue sin funcionar. He contactado con microsoft y me dicen que contacte con el fabricante, que es como imposible; y aqui estoy esperando

Customer:

Por otro lado, el programa que me indican es perfecto para recuperar la clave

Rubén Díaz :

De acuerdo, es verdad que dicho programa sirve para recuperar la clave actualmente instalada, pero si no se parece nada con la que usted tiene en la pegatina, entonces eso quiere decir que cuando le instalaron el sistema operativo no utilizarón una clave original y es por eso que le aparece el mensaje de piratería.

En éste caso la única solución que le puedo facilitar es la de intentar localizar la licencia válida para la versión de su sistema operativo e intentar introducirla en la ventana de propiedades del sistema para activarlo; en el último de los casos sólo le quedaría contactar con el fabricante o proveedor del ordenador.

Saludos.

Customer:

se ha arreglado solo, no puedo entender como pues no he vuelto a intentar nada. esto es de risa. de todos modos gracias XXXXX XXXXX ayuda

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle