Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

no puedo aceder a mi cuenta error 80048821

Pregunta del cliente

no puedo aceder a mi cuenta error 80048821
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Si recibe el error 80048821 al iniciar sesión en el Messenger pruebe lo siguiente:

1. Visita http://account.live.com.

2. Haga clic en Iniciar sesión con una cuenta diferente.

3. Introduce el Windows Live ID que utiliza con Messenger con su respectiva contraseña.

4. Haga clic en Iniciar sesión para verificar que se pueda acceder con éxito.

5. Si no puede hacerlo, tratar de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:

5. a. Visita http://account.live.com
5.b. Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
5. c. Introduce la cuenta y a continuación, haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”.
5. d. Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
5. e. Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: Http://support.live.com, una vez dentro, seleccione Windows Live ID.
5. f. Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.

6. Si ha iniciado sesión correctamente con su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir nuevas credenciales. Para ello, siga estos pasos: 6. a. En la ventana de inicio de sesión de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico de la lista desplegable. Si no ve su dirección de correo en la lista, vaya al paso c.
6.b. Haga clic Olvídame y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
6. c. Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
6. d. Seleccione la opción Recuerde mi contraseña para guardar registro de la información y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.