Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una impresora HP Photosmart 5180 y no puedo completar

Pregunta del cliente:

tengo una impresora HP Photosmart 5180 y no puedo completar la instalación del centro de soluciones y porque dice que no está completa la instalación no me deja usar el Scaner, trabajo con Windows 7 Home de 64 bits
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Me gustaría saber:
¿Que software estás instalando? ¿el que vino en el CD de la impresora?
¿A qué altura de lainstalación te da el error?
¿Qué dice, exactamente, el error?

Ayudame con estos datos y pronto encontraremos la mejor solcuión.

Cliente: escribió hace 4 año.


AIO_CDA_Net_Full_Win_WW_130_140 estoy instalando el de la pagina HP y en el último ticket me sale el error,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias.

Hay varios detalles a tomar en cuenta cuando instalas un impresor HP:


a) El impresor debe estar apagado y desconectado del computador antes de iniciar la instalación, en el proceso, el asistente te indicará cuando conectarlo.

b) La instalación debe ser hecha con un usuario con derechos de Administrador, o en su defecto, para Windows 7, haciendo click derecho sobre el archivo de instalación y utilizar la opción "Ejecutar como administrador"

c) Como han habido problemas para la instalación, antes de re-iniciarla, debes asegurate de borrar y/o desinstalar todos los drivers y dispositivos que hallas instalado previamente para este impresor, el principio es: hacer un instalación nueva.

d) Reinciiar el equipo y no ejecutar otras aplicaciones mientras se efectúa la instalación.

¿Tienes otro imresor HP instalado en este mismo equipo?

Si fuera así, asegurate de apagarlos y desconectarlos del equipo hasta que termine la instalación.

Por otra parte, he tenido casos en los que he descargado el controlador de una página web y me han venido dañados, lo que he solucionado, descargandolos nuevamente, si te es posible, descarga de nuevo los drivers, sólo para estar seguros que no tenemos ante nosotros este problema.

Aquí te facilito el link, en caso lo necesites: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-76232-1&cc=cl&dlc=es&lc=es&os=4063&product=1153481&sw_lang=

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.


no he podido resolver el problema necesito mas ayuda ya que me sigue apareciendo en centro de soluciones que falta instalación lo he vuelto a desintalar completo y con el link reintalado nomedejo abrir el centro de soluciones


Todo lo demas funciona correctamente Imprime da los colores Ok solo falta que funcione el scaner y este manualmente si funciona


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

Según dices, el impreso en si, funciona correctamente, el problema está en el manejo remoto del escaner, ¿correcto?

Por lo que describes, toda la instalacíon ha sido efectuada correctamente, por lo que necesitamos identificar el problema del software, pueda ser de compatibilidad o hardware, hasta este momento, no podemos decirlo con certeza, por eso necesito que descargues el "Técnico de impresión y escaneado HP", para llevar a cabo un diagnóstico del problema.

Dependiendo de lo que la herramiento nos diga, será lo que debemos hacer para corregir la falla.

Ingresa a http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-108450-1&cc=cl&dlc=es&lc=es&os=4063&product=1153481&sw_lang=; y descarga he instala el "Técnico de impresión y escaneado HP".

Una vez tengas el reporte de la herramienta, detallalo aquí para proseguir con la solución.

Sigo pendiente de tu caso, sólo te pido que no olvides calificar la calidad de mi respuesta cuando terminemos.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...haz valorado una de mis respuestas como "Necesito más información", ¿podrías decirme en que consideras debo extenderme más?

 

También recuerda que sigo esperando los resultados de la herramienta de diagnóstico.


Estoy pendiente de tu caso!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.