Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

dONDE PUEDO ADQUIRIR CABLES ELEFCTRICO Y CONECION AL PCU DE

Pregunta del cliente:

dONDE PUEDO ADQUIRIR CABLES ELEFCTRICO Y CONECION AL PCU DE IMPRESOA DELL MODELO 944
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Es decir, le faltan 2 cables, los cuales son el de alimentación y el de conexión al CPU, ¿Cierto?

Customer:

Sí..

D.Soto :

Amigo, usted quiere dichos cables originales o genéricos?

Customer:

La pregunta la e formulado concreta, donde consigo los dos cables....estoy en la Ciudad de Medellin, Colombia.......

D.Soto :

Es entendible su pregunta, lo que usted ha de saber es que existen tales cables originales y genéricos, dígame de cuáles desea usted,.

Customer:

Donde consigo los cables, sin importar si son genericos u originales...?

D.Soto :

Bien, mi recomendación es que solicite dichos cables directamente a Dell Colombia más adelante le mostraré dónde puede dirigirse, los genéricos lo puede conseguir fácilmente en algún proveedor por internet, los cables que busca corresponde al Power Cord y el USB Cable, por ejemplo usted puede conseguir el cable USB en la siguiente página con envíos a Colombia:

D.Soto :

Es el cable USB 2.0 para las impresoras Dell Photo 924 944 964

D.Soto : Déjeme le doy los datos de Dell ya que a través de éste le será más ágil el proceso de solicitud
Customer:

Por Favor respondame en forma concreta donde consigo los cables, La respuesta de que los solicite a Dell Colombia No me es valida, Pues no se direccion que es la que le solicito, de ete u otro proveedor.

D.Soto :

Estoy obteniendo la información, por favor le pido sea paciente, sigo en línea.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor solicite los cables USB y el de Power Supply para su modelo de impresora 944 a Dell Colombia
Al teléfono: 01-800-915-5704
(Tenga a mano su etiqueta de servicio cuando realice la llamada) De lunes a sábado 7:00 AM-8:00 PM (servicio completo en español); 24/7 (servicio básico en inglés)

Es a través de ese medio que puede solicitar los cables originales Dell.

Cliente: escribió hace 4 año.

Si, y es concretamente en la Ciudad de Medellin, donde me encuentro, donde puedo aqui soplicitar o adquirir dichos cables, pues sobra advertir que Dell Colombia, en el telefonio proporcionado por usted No me dan informaicon, esta opcion la habia intentado antes. Por ello me entusiasme a consultarle, incluso estoy varado con otro equipo de la misma marca..


La pregunta inicial la formule en concreto cuando inicialmente le Pregunte" La pregunta la e formulado en concreta donde consigo0 los dos cables..estoy en la Ciudad de Medellin..Colombia....


Por favor colaboreme y obtendra su compensacion como corresponde

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, páseme la ETIQUETA DE SERVICIO de su producto que encuentra en una etiqueta pegada en la parte posterior de la unidad.
Su etiqueta de servicio es un único código alfanumérico (letras y números) de cinco a siete dígitos ubicado en una etiqueta blanca con código de barras adherida a su impresora DEll. lo espero.
Cliente: escribió hace 4 año.


Dicha etiquieta en el lado intefrior derecho Dice


Service Tag: 7G6GG71


Al aldo izquierdo REVA02


sBORE AMBOS HAY CODIGO DE barras.


Creo esta es la informacion que usted me solicita?


 


Porque sobre stos hay codigo de abrras mas largo


y este DEBAJO TIENE CN-OK9688-48734-61A-5ABO

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX dato, es el 7G6GG71
Por favor permítame unos minutos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, me he contactado directamente con un colega de Soporte Técnico en Latinoamérica y me ha confirmado que no cuentan con Centros de Servicio técnico en Colombia pero que sí pueden proveer de dichos cables solo que debe contactar al teléfono: 01-800-915-4755

Le solicité el código ya que me lo pidió Dell previo a la consulta con su Soporte.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática