Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo abrir el galaxy3. le meto la clave pero no abre

Pregunta del cliente

no puedo abrir el galaxy3. le meto la clave pero no abre
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

si

Estigia :

GRacias.

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

ati

Estigia :

Primero quiero saber ¿a qué te refieres cuando dices "Abrir el Galaxy"?

Estigia :

¿Está bloqueado o fisicamente lo deseas abrir?

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

tengo un samsung galaxy 3. le puse una clave de seguridad que es la que ahora no acepta

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

estoy seguro mi clave es la correcta ya que la uso hace un tieempo

Estigia :

...ok, entonces el teléfono está bloqueado,

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

si

Estigia :

dices que tienes un galaxy 3, ¿es este el modelo de tu samsung? ya que

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

so lo para llamadas d emergencia

Estigia :

hay un galaxy S3

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

si s3

Estigia :

Quiero estar seguro de que hablamos del mismo celular.

Estigia :

ok!

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

si

Estigia :

Los códigos de bloqueo están diseñados para evitar que ingrese al teléfono otra perosna que no sea el propietario, y la única forma de comprobar esto para el teléfono es ingresando la clave...

Estigia :

Lo qu ete propóngo, es efectuar al teléfono un Restablecimiento a los valores de fábrica.

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

galaxy sIII

Estigia :

Esto borrará todo lo que tiene el teléfono y devolverá los valores y contenido que tu teléfono tenía cuando lo adquiriste nuevo.

Estigia :

ok, Galaxy III

Estigia :

¿Estás de acuerdo con el Restablecimiento de frábrica?

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

no quiero eso. que se borraria

Estigia :

Se borrará TODO!

Estigia :

Si hiciste un respaldo entre tu Galaxy y la PC, podras recuperar todo lo que tenías hasta ese respaldo.

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

es una mala solucion. tendria que pensarlo. te dije anteriormente que mi clave de acceso es correcta es una mala funcio del telfono

Estigia :

En todo caso, si el problema es "Mal Funcionamiento" del software del teléfono, la solución es un Restablecimiento de Fábrica.

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

podria llamarte manana, lo quiero pensar. no quisiera que esto se uelva reurrentecv

Estigia :

Si, no hay problema, sólo toma nota del link de tu consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/7aos9-no-puedo-abrir-el-galaxy3-le-meto-la-clave-pero-no-abre.html

Estigia :

En cuanto hallas tomado la decisión, aquí estaré.

Estigia :

También te quiero decir que si configuraste tu teléfono para que mantuviera una copia de tus datos en Internet, podrás recuperar los datos desde ahí al configurar tu cuenta de correo.

Estigia :

¿Recuerdas si hiciste esto?

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

ok te llamop manana. alfonso

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

ok te llamo manana, alfonso

Estigia :

Aquí estaré para tí.

Estigia :

Que tegas buenas noches!!!

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

gracias. ar

Estigia :

Gracias a ti :)

Estigia :

Se que aún no te has decidido, aún deseo que tu teléfono recupere su operatividad lo más pronto posible.

Estigia :

Asi que si decides proceder con el Restablecimiento de Fábrica, haz lo siguiente:

Estigia :

1) Mientras mantienes presionados los botones: Vol+ y Vol-; presiona el botón de "Encedido o Power"

Estigia :

2) La siguiente pantalla aparecerá ante tí:

Haz click aquí para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Estigia :

* Haz click en la imagen para ampliarla.

Estigia :

3) Presiona el botón "Reset device" para proseguir.

Estigia :

Eso es todo, queda a tu discreción proceder con el Restablecimiento de Fábrica.

Estigia :

Si decides proceder

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Estigia :

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Estigia :

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás

seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

NO APARECE LA PANATLLA QUE ME MANDASTE

JACUSTOMER-ajlc4hbp- :

NO LOGRO ABRIR LA PANTALLA

Estigia :

Espero que la pueda ver ahora!!!

Estigia :

La clave para poder ingresar a la pantalla de restauración es:

Estigia :

a) Con una mano presionar los dos botones del volumen

Estigia :

b) Con la otra mano presionar el botón de encendido hasta que la pantalla aparezca.

Estigia :

Por otro lado, estoy asumiendo que, ya que eres de venezuela, pienso que has recibido la variante europea del Galaxy S3, pero si tiene la variante Norte Americana, esto es lo que debes hacer:

Estigia :

Presional al mismo tiempo los botones:

Estigia :

- Subir Volumen (Vol+)

Estigia :

- El botón Central (Home)

Estigia :

- El botón de encendido (Power)

Estigia :

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Estigia :

Por favor, examina la imagen y dime si conicide con tu Galaxy S3

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática