Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo un problema con mi ipad, le di a la opcion de reestablecer,

Pregunta del cliente

hola tengo un problema con mi ipad, le di a la opcion de reestablecer, borrar contenido y ajustes, luego se reinicio el ipad y se que la pantalla en el logotipo de apple y no quiere iniciar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

Te propongo hacer una restauración del iPad utilizando el iTunes.

Estigia :

¿Tienes el iTunes instalado en tu PC?

Customer:

si

Estigia :

¿Tiene acceso a la web?

Customer:

pero cuando lo conecto al ordenador no la reconoce

Customer:

nunca antes me habia pasado esto

Estigia :

Intentemoslos, lo importante es que tiens el iTunes, ya que él nos ayudará atomar control del iPad y lo segundo es que tenga acceso a la Web, ya que de ahí descargará el software que introduciremos en el iPad, ¿listo?

Customer:

ok

Customer:

que hago_

Customer:

?

Estigia :

1) Apaga el iPad

Customer:

listo

Estigia :

2) ABre el iTunes en tu PC.

Estigia :

Pordón por los errores de ortografía.

Customer:

no hay problems

Estigia :

3) Conecta el iPad a tu PC

Customer:

listo, prende el logotipo en la pantalla, pero la pc no la reconoce

Estigia :

Corrijamos, antes de conectar el iPad a la PC hay que mantener el botón "Home" presionado.

Estigia :

Apagalo y volvamos a empezar.

Estigia :

Lo siento.

Estigia :

Desconectalo también.

Estigia :

Nuevamente, en orden.

Customer:

cual es el boton home? el d arriba? o el d abajo?

Estigia :

En del centro abajo.

Customer:

ok

Estigia :

Nuevamnete

Estigia :

Tu Itunes está abierto, ¿ok?

Customer:

ok ya lo reconocio

Estigia :

Con el iPad apagado, presiona el boton Central

Estigia :

Mantenlo presionado mientras conectas el iPad a tu PC.

Customer:

ya lo reconocio sale, que debo restaurar el ipad

Customer:

lo hago?

Estigia :

Exacto, procede

Estigia :

Si.

Customer:

ok

Estigia :

Este proceso no debe interrumpirse, así que no abras nuevas aplicaciones y mantente pendiente, en caso tu antivirus o firewall solicita autorización de parte de iTunes.

Customer:

esta en proceso, dice que se tarda 1 hora, es tanto tiempo?

Estigia :

El contador se actualizará, y el tiempo final dependerá de la velocidad de tu conección a internet, si tu coencción es lenta, podría tomar más ttiempo, si es rápida, será mucho menos.

Estigia :

¿Tienes el iPad conectado al cargador?

Estigia :

Hay iPads que se cargan con la PC, pero en caso el tuyo no sea de esos, ¿Puedes conectarle el cargador?

Customer:

el ipad no se carga con la pc, pero no hay forma de poder cargarla, porq tendia que quitarla de la pc

Estigia :

¿tiene la batería cargada?

Estigia :

¿qué modelo de iPad tienes? quiero verificar si está tomando energía del PC, no quiero que se detenbga el provceso o tendremos que empezar todo de nuevo.

Customer:

si tiene suficiente, es el ipad 1

Estigia :

ok, permiteme un momento para verificarlo.

Customer:

ok

Estigia :

¿como vamos?, la ventaja de lo que estamos haciendo es que al mismo tiempo se instalará la versión más actualizada del sistema de tu iPad.

Customer:

se ha cargado muy poco, la linea gris va por la palabra actualizacion

Estigia :

¿cuanto tiempo nos está indicando el contador?

Customer:

hay forma de cargar al mismo tiempo? para evitar que se descargue mientras ocurre el proceso?

Customer:

paso a 2 horas

Estigia :

Es lo que estoy investigando.

Customer:

ok

Customer:

gracias

Estigia :

¿tienes idea cuanto es el ancho de banda de tu internet?

Customer:

no

Estigia :

No te preocups.

Estigia :

¿Tienes la base del iPad o sólo el cable USB?

Customer:

solo cable

Estigia :

ok

Customer:

de igual forma sigue descargando va por 104 mb de 726,1mb

Estigia :

Va tardar, usualmente ¿cuanto te dura la batería?

Customer:

medio dia, pero como no mi ipad no me queria prender no puedo saber que tanta bateria tenia al momento de empezar el proceso

Estigia :

Todo está bien, de acuerdo al manual, el mismo cable se utiliza para cargar y sincronizar le iPad, así que está tomando la energía de la PC, no importa cuanto tarde, no se apagará por falta de energía.

Customer:

ok

Customer:

ahora paso de 2 horas a 90 minumtos, se apago y prendio sola en el logotipo

Estigia :

Quiero adelantarte que el proceso será automático, el mismo iTunes reiniciará el equipo cuando termine la restauración, después podrás sincronizarlo para recuprar los datos del ultimo respaldo que hallas hecho, si es que iTunes no lo hace todo como parte del mismo proceso.

Estigia :

En estos moentos nuestro tabajo es esperar.

Customer:

ok perfecto, yo no quiero recuperar mis datos, porque le voy a regalar el ipad a mi hermano y la quiere sin ningun tipo de informacion

Estigia :

Entonces, una vez termine la restauración, veriquemos si tiene tus datos.

Estigia :

Si tus datos aún están ahí, hay una función dentro de las opcines del menú que borarrán todos los datos

Estigia :

Si quieres puedo detallarla mientras el procedimeinto finaliza, ¿te parece?

Customer:

ok perfecto

Estigia :

Toma nota:

Estigia :

Una vez tu iPad esté trabajando correctamente, presionas el botón Central (Home)

Estigia :

Aparecerá el menú delsistema, selecciona la opción "General"

Estigia :

Entre las opciones está la que dice "Reconfigurar todos los datos" (Reset All Settings), seleccionala

Estigia :

Aparecerá una advertencia, describiendote lo que sucederá y solicitando tu confirmación para continuar, selecciona "Reset" para continuar.

Estigia :

Eso es todo, el iPad reiniciará y todo será como cuando tu iPad estaba nueva, con la diferencia que ahora tendrá la ultima versión del sistema, gracias XXXXX XXXXX que se está haciendo en este omento.

Estigia :

¿cómo vamos hasta ahora?

Customer:

228mb

Estigia :

ok, vamos bien!

Estigia :

Permiteme un momento, me levantaré del asiento por unos momentos.

Customer:

el ipad se apago completamente, es normal?

Customer:

ok, no hay problema

Estigia :

Si, en estos momentos iTunes tiene el control, el iPad se reiniciará varias veces, alunas no serán reinicios, será que sólo la pantalla se habrá apagado, en todo caso, no podemos hacer nada hasta que iTunes nos indique que la Restauración ha finalizado exitosamente.

Customer:

ok perfecto, disculpa tantas preguntas

Estigia :

Para nada, pregunta tonto como quieras.

Estigia :

Lo importante es que tú te sientas comodo con el trabajo que estamos haciendo.

Customer:

si perfecto, muy eficiente

Customer:

gracias

Estigia :

:)

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX!

Customer:

me salio la bateria en rojo

Customer:

va por 351mb

Estigia :

¿cuanto tiempo calculas que nos queda de bataería?

Customer:

muy poco, esta en rojo, quiza unos 10 min

Customer:

y creo q para terminar el proceso seran como 20 min

Estigia :

el cable que estás usuando ¿es el original de la iPad?

Customer:

si

Estigia :

Entonces no es el que el manual describe.

Estigia :

Esto es lo que pasará.

Estigia :

Esperamos a que el proceso se itenrrumpa.

Estigia :

Si así sucediera, tendrás que desconectar el iPad y ponlo a cargar.

Estigia :

Una vez completamente cargado, habrá que iniciar el procedimeitno desde el incio.

Estigia :

¿entendido?

Customer:

ok

Estigia :

Si necesitas desconectarte, hazlo, yo seguiré aquí el resto del día hasta la media noche, si me necesitarás.

Customer:

ok perfecto

Estigia :

No te preocupes, esto sólo es unatrazo, pero

Estigia :

Tu iPad ha respondido muy bién, por lo que confío que todo saldrá bien.

Estigia :

Sólo te suplico que no vallas a olvidar calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

ok

Estigia :

Dime en cuanto se pague la iPad, tengo la esperanza que no se apague y siga trabajando con la energía de la PC.

Customer:

ok perfecto

Estigia :

Si el manual lo dice, lo creo, pero a veces hay variantes que no cumplen con estas especificaciones.

Customer:

cada 100 mb se completan en 10 min, va por 408, y son 726, creoo q en 30 min estara listo

Estigia :

Según esto, parece que tienes una ancho de banda de un mega.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

hola, sigue igual el ipad

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
detallem lo que lo gaste hacer y lo smensajes que recibiste hasta ahora!


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hola!!!

Sigo pendiente de tu caso...


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática