Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Modelo inalambrico "Gigaset A140/Gigaset A240 español" tratando

Pregunta del cliente

Modelo inalambrico "Gigaset A140/Gigaset A240 español" tratando de memorizar un número no se como ha ocurrido, per al hacer llamadas marco un número y en el visor (pantalla) del telefono, aparece el marcado, pero cuando pulso la tecla de llamada aparece en el visor delante del número dos cifras mas es decir, aparecen dos seises (66) y haciendo llamada a otro número que no es el marcado. Como puedo anular este efecto?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Estigia :

¿Sigues conmigo?

Estigia :

Parece haber problemas con el chat room, así que lo cerraré para que interactuamos en la modalidad de mensajería.

Estigia :

¿te parece?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, ¿puedes ver lo que te escribo ahora?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿desea que te asista en el problema qu etienes con tu teléfono?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quiero darte los pasos que necesitamos tomar para la solución de tu problema, si deseas hacerlos, estos son:

INTRODUCCIÓN: Primero vamos a reconfigurar tu teléfono, una vez escho esto, necesitaremos registrarlo con la base.

Reconfiguración:
1) Ingresa al "Menu" y digita los números "9" y "3".
2) Selecciona la opción "Reset" o su equivalente en español "Reconfigurar" o "Reiniciar"
3) Presiona "OK", `para aceptar la acción.

Verifica que el problema halla desaparecido, no te preocupes si no tienes tono de llamada, a continuación vamos a registrar la terminal con la base.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...para registrar el teléfno con la base haz lo siguiente:

Coloca el teléfono en la base con la pantalla viendo al frente, deja a la base trabajar, esto es lo quepasará:

a) El registro será automático, ytardará poco más de un minuto.

b) Un número de íconos parpadearán en pantalla.

c) Al teléfono se le asignará automáticamente un número interno, entre 1 y 4.

d) El número asignado aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla.

En este momentopuedes tomarel teléfono y verificar que puedes hacer y recibir llamadas.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

He Hecho todos los pasos, al marcar de nuevo (han desaparecido todos los registros) sigue igual. Aparece el dichoso 66 delante del número marcado y la llamada no se hace mi fax. Concretamente: Marco el XXXXXXXXX y al pulsar llamada aparece XXXXXXXXXXX se oye el pitido de llamada pero no llama a mi fax. Es muy tarde mañana seguiré. Saludos XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...está bien, te espero.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hoy es Lunes 5/11/12 y la última respuesta que envié, aun no he recibido respuesta. Adjunto la misma nota corregida, matizando la explicación.

 

"He Hecho todos los pasos, al marcar de nuevo (han desaparecido todos los registros) sigue igual. Aparece el dichoso 66 delante del número marcado y la llamada no se reproduce en mi fax. Concretamente, marco el XXXXXXXXX y al pulsar llamada aparece XXXXXXXXXXX se oye el pitido de llamada pero no llama a mi fax. Es muy tarde mañana seguiré. Saludos XXXXX XXXXX"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te pido perdón por la tardanza.

¿Podrías enviarme un foto de la pantalla del teléfono al correo [email protected]?

Quiero identificar el mensaje que recibes para saber si es un mensaje de error o un código de falla.

Al hacer el envío de la imagen, haz referencia a tu consulta con el siguiente link: http://www.justanswer.es/informatica-es/7areo-modelo-inalambrico-gigaset-a140-gigaset-a240-espa-ol-tratando.html

Quedo a la espera de la información!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática