Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El ordenador se cuelga constantemente

Pregunta del cliente

El ordenador se cuelga constantemente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

Estigia :

gracias.

Estigia :

Dime, ¿hace cuento que empezaste con este problema?

Customer:

Adelante

Estigia :

¿Cuando fue la última vez que la formateaste?

Customer:

Anoche

Estigia :

¿como hiciste este fomrateo? ¿con el disco de instalacion de Windows o atravez de la partición utilitaria del sistema?

Estigia :

¿Podrías facilitarme la marac y el modelo de tu PC?

Customer:

A través de los discos de recuperación del sistema

Estigia :

...ok, ¿y la marca y modelo de tu PC?

Customer:

El modelo es ASUS UL50A

Estigia :

gracias, XXXXX XXXXX probelmas son muy dificiles de identificar, y se pueden relacionar a problemas de hardware y de software, pero al reinstalar windows, has descartado los problemas de software, por lo que debemos identificar lo que le sucede al hardware para corregirlo.

Estigia :

¿te sientes cómodo manipulando el inerior de tu PC?

Customer:

No

Estigia :

Entonces necesitamos la asitencia de un Técnico de tu confianza.

Estigia :

Desde el momento que dice terent windows 7 me dices que tu PC es nueva.

Estigia :

Por lo que dudo que tengas una parte dañada, aunque existe la posibilidad de tenerla.

Estigia :

Lo que más sospecho es que tu equipo está pidiendo que se le haga mantenimiento preventivo, en otras palabras una limpieza.

Estigia :

Usualmente, con desconectar y volver a conectar las partes, solucionamos el problema.

Customer:

Tiene dos años y medio en mi poder y lo compre nuevo

Customer:

Desconectar ¿qué partes?

Estigia :

por ejemplo, hay que abrir el equipo y re-sitiar (sacar y volver a poner) las siguientes partes:

Estigia :

-Disco duro

Estigia :

-Memoria

Estigia :

-El conector de monitor

Estigia :

-Las unidades de lectura.

Estigia :

etc...

Estigia :

Si lo prefieres puedo facilitarte los datos de contacto de unCentro de Servicio Asus, ¿te parece?

Customer:

Ya. Entonces iré a un tecnico. Facilitame un técnico de ASUS en Badajoz.

Estigia :

Dame un moento para ubicar el dato.

Estigia :

traquí te informarán de un Cenconsl...ok, puedellamar al teléfono: 902-88-96-88; en horario de 09:00 - 18:00, de lunes a viernes; aquí te informarán de un Centro de Servicio Técnico cercano a tu localidad.

Estigia :

Pedón por los errores de escritura!!!

Estigia :

Antes de que te vallas, te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

Perdóname igualmente por el mismo motivo. Gracias XXXXX XXXXX ayuda. No te preocupes, te califico. Adios.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática