Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Compre un reproductor de dvd en la comercial mexicana el 28

Pregunta del cliente

Compre un reproductor de dvd en la comercial mexicana el 28 de abril 2012 . Y hace unos dias no me responde en la tv ,, que tambien compre ese dia y tambien es samsung... Me aparece una leyenda en donde dice que la resolucion no es compatible.. Cambie la resolucion del dispositivo externo.. Ya probe que el cable este en buenas condiciones . Y ya cambie todas las formas y no funciona.. El aparato si prende.. Por favor me puede ayudar???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para poder ayudarte, necesito me facilites información con respecto a tus equipo y a lo que sucede, empecemos:

¿Marca y modelo de tu TV y DVD?

¿Qué estabas haciendo con ellos justamente antes que sucediera esto? me interesa saber si estabás modificando las configuraciones.

¿Podrías probar el DVD en otro TV?, es obvio que uno de los dos falla, pero debemos identificar cual es, así concentrarnos en él.

Ayudame con estos datos, para identificar la mejor solución.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok,, mi dvd es DVD-D530k... Samsung no tengo mas datos de este aparato.. La tv es Samsung tambien y es LED TV.. .. Solo esa informacion tengo en mi Documentos..
El dia anterior vi unaelicula sin ningun problema.. Pero al dia siguiente no me quiso leer una pelicula que puse.. Hizo un ruido extraño dentro de la reproductora y aunque sigue prendida y aparentemente sigue la funcion de reproducir la pelicula,, no la reproduce en la tv.. Se supone que mis aparatos tienen garantia por un año.. Con SAMSUNG.. No se que hacer!!! Por favor me puede orientar???
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias.

En estos momento tengo que retirarme de mi estación, pero regresaré más tarde, con los datos que me has dado, buscaré las especificaciones técniccas para identificar la causa del problema.

Te veo en un par de horas!!!