Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un galaxy s i9000 bloqueado e probado de todo y al final

Pregunta del cliente

tengo un galaxy s i9000 bloqueado e probado de todo y al final me sale otra clave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Lamento mucho la espera en este día festivo


Para solucionar el problema con su samsung, debemos hacer un hard reset al mismo.
Para ello en primer lugar debemos quitar la batería al teléfono y volvérsela a poner...

-Mantenemos pulsado volumen abajo + el botón home + el botón de encendido durante 2 o 3 segundos

-Mostrará un menú con Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock.

-Seleccionamos Clear Storage usando el botón bajar volumen.

-Pulsamos y soltamos el botón de encendido.

-Por último, confirmamos el proceso: selecciona SI con Subir Volumen o NO con Bajar Volumen.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.