Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Borré la contrseña de Admunistrador y no puedo hacer casi nada

Pregunta del cliente

Borré la contrseña de Admunistrador y no puedo hacer casi nada con nuevos programas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Existe un programa especialmente diseñado para recuperar claves de usuario de Windows.

Esto es, en caso de que se te olviden ya que su utilizacion para otros usos esta totalmente prohibido y perseguido por la ley.


El programa se llama Ophcrack, y es un LiveCD de Linux basado en SLAX que descrifra el registro y saca la contraseña.

Otra opción es usar el Ultimate Boot CD, que también incluye una herramienta para sacar las claves. Ahora, si lo que se te olvidó es la clave del BIOS, lo que tienes que usar es CmosPwd.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Gracias.

No soy un experto. Ya he intentado el Ophcrack y lo que me llega es una serie de archivos en zip que al extraerlos, solo tengo literatura. No sé lo que es un LiveCD, no tengo Linux y no sé lo que es SLAX.

Mi problema es que tenía en la pestaña del programa de abrir el portátil, varios usuarios y quise dejarlo en uno solo.En conectarse a :Hay tres dominios, pero con mi nombre de usuario y mi contraseña, no tengo autorización para introducir nuevos programas, porque al parecer, borré las claves para administrador.....

No tengo capacidad para saber si las claves de BIOS, son las que necesito cambiar.

Cliente: escribió hace 4 año.


Bien, dada la hora que es, voy a tener que suspender la consulta. Si se le ocurre algo nuevo, después de mi primera respuesta, agradecería me lo enviase a mi correo y en todo caso, si mañana está disponible, a qué horas.


Yo trataría de continuar.


En mi laptop, que me regalaron hace tiempo, a la hora de encenderlo, aparecen tres campos?:


Usuario (una opción)


Contraseña (una opción)


Conectarse a (tres opciones)


En conectarse a, y con mi contaseña, y mi nombre de usuario, solo tengo una opción y con ella, no se me reconoce como administrador, como era antes de haber borrado las contraseñas y usuarios correspondientes.


No sé si este problema está claro. ¿Puedo llamarla a algún fijo?. Tengo tarifa plana.


Saludos,


J. Jover

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Dices: Mi problema es que tenía en la pestaña del programa de abrir el portátil, varios usuarios y quise dejarlo en uno solo.

¿Me podrías detallar como lograste hacer esto?

Intenta ser lo más detallado posible, así podré identificar la raiz del problema, para poder darte la mejor solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias por retomar el tema!.


Mientras, he estado intentando recomponer el problema.


Cuando recibí el portátil, que se me cedió porque la empresa compraba unos nuevos, tenía habilitado en la casilla de usuario: Administrador


A este usuario, correspondía una contraseña, para uno de los tres dominios habilitados entonces.


Las siglas de los tres dominios, están aún, pinchando en la pestaña: Conectarse a


Al iniciarse el ordenador, ahora poniendo mi nombre de usuario, la contraseña que por lo menos anoté y uno de los dominios posible, se abre, pero no tengo opción para nada casi, como introducir nuevos programas o incluso ni a entrar como modo seguro lo que al parecer me permitiría poder cambiar o crear la contraseña de administrador.


Ahora, cuando entro en Panel de Control, cuentas del usuario, me advierte que he entrado sin los privilegios de Administrador. y que no puedo abrir estas cuentas. Me deja en blanco la casilla para la contraseña....


Yo eliminé las opciones iniciales, (respondiendo a como logré dejar un solo usuario),utilizando esta línea del Panel de Control.


Sigo sin saber qué hacer, pese a que voy intentandolo desde hace tiempo.


Gracias. Repito que tengo tarifa plana para llamar a un fijo y quizás con una conversación, ganaríamos tiempo.


Saludos,


J. Jover.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias por la información.

Estas son las partes claves de lo que escribiste:

"...se me cedió porque la empresa..."
"...de los tres dominios habilitados..."

El problema que tienes es que el equipo ha sido restringido por el administrdor de la red.

Aún cuando el equipo ya no está conectado a la red, una vez lo estuvo, a esto se le llama "conectarse a Dominio", cuando un equipo se conecta a un dominio de red, toma las configuraciones y restricciones de la red, esto se hace atravez del "Directorio Activo".

La ventaja, para un administrador de red, al usar el "Directorio Activo", es la capacidad de restringir y configurar tareas en los equipos que se adhieren a la red, si vez desde el punto de vista de un administrador, que vela por la seguridad de su infraestructura y tiene decenas de equipos que se traducen en decenas de posibles fallas en la seguridad, es una gran herramienta, ya que puede evitar que los usuarios instalen aplicaciones que no estén aprobadas por la empresa, o que no tengan licencia, o que entren en conflicto con los sistema institucionales, o que abran puertos permitiendo el ingreso de hackers, etc, etc, etc...

Realmente es una maravillosa herramienta para administrar una red, el problema es que ahora, ese computador ya no es parte de la Red y ahora tú eres el dueño y administrador del equipo, pero la PC aú no lo sabe.

Hay dos formas de liberar el equipo:

1) Llevar el equipo de nuevo a la empresa, para que el admisnitrador, ingrese desde el Servidor y reconfigure las restricciones del equipo, atravez del usuario "Admisnitrador" del dominio, y se le diga al equipo que ahora tú eres su Admisnitrador, usualmente le dejarán la clave en blaco, para que tú después se la asignes.

2) Reinstalar el sistema operativo, o sea Windows, al hacerlo, se borrará el que ya tiene, y se instalaría una copia virgen, la que reconocerá como Admisnitrador al que lo está instalando, solicitando le asignes una clave o password para auenticarte cada vez que deseas usarla, dandote poder absoluto sobre el sistema, al menos hasta que lo conectes a un Dominio de nuevo, lo que imagino ya no harás.

De ambas alternativas, la única en la que puedo sistirte es en la segunda, ya que la otra require la asistencia del Administrador de la empresa, ya que sólo él tiene los accesos y privilegios del(los) Dominio(s).

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

¿Cómo deseas que te asista?

Te agradeceré mucho me cuentes como deseas proceder.

Al mismo tiempo, te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática