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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Galaxy Tab GT-P1010 no responde pantalla

Pregunta del cliente

Galaxy Tab GT-P1010 no responde pantalla

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,


Podria probar restablecer a modo de fabrica dandole una posibilidad a que sea algo de software antes de pensar que pueda ser de hardware(equipo)

Le dejo el procedimiento:


-Presiona Volumen -
-Sin soltar volumen – presiona Power
-Una vez que aparezca el logo de Samsung suelta power
-Sigue las instrucciones en pantalla

Haga backup de fotos, musica, etc conectandola a un pc antes de proceder.

Quedo en linea para ver como le fue con el procedimiento indicado.

Como el sucedio?
Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


no responde la pantalla, se enciende pero no puedo operar

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
mi Galaxy Tab GT-P1010 no responde de la pantalla touch, le enciendo y la apgo pero no responde solo enciende
Cliente: escribió hace 4 año.


no responde solo se enciente pero, la pantalla esta conjelada

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por lo qu edescribes el problema es hardware, así como te lo sugirió mi compañero.

Es evidente que la pantalla presenta un defecto y no está enviando los datos táctiles a la tarjeta principal.

Para estos casos es necesario llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung, para eso quiero facilitarte el siguiente link: http://www.samsung.com/cl/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Una vez en la página, haz lo siguiente:

a) En "Tipo de Producto" selecciona: Teléfono celular.

b) En "Subtipo de Producto" selecciona: Smartphone

c) En "Área" deja la opción "Ciudad" y a continuación selecciona la ciudad donde recides.

d) Ahora haz click sobre el botón azul que dice "Buscar"

A continuación te parecerá un listado de los Centros de Servicio de tu ciudad, junto con un mapa de ubicación, identifica el más cercano a tí.

O bien, puedes llamar al 1-800-726-7864, y consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a tu localidad

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.