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Ing. Navas
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Galaxy Tab GT-P1010 no responde pantalla

Pregunta del cliente

Galaxy Tab GT-P1010 no responde pantalla

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,


Podria probar restablecer a modo de fabrica dandole una posibilidad a que sea algo de software antes de pensar que pueda ser de hardware(equipo)

Le dejo el procedimiento:


-Presiona Volumen -
-Sin soltar volumen – presiona Power
-Una vez que aparezca el logo de Samsung suelta power
-Sigue las instrucciones en pantalla

Haga backup de fotos, musica, etc conectandola a un pc antes de proceder.

Quedo en linea para ver como le fue con el procedimiento indicado.

Como el sucedio?
Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


no responde la pantalla, se enciende pero no puedo operar

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
mi Galaxy Tab GT-P1010 no responde de la pantalla touch, le enciendo y la apgo pero no responde solo enciende
Cliente: escribió hace 4 año.


no responde solo se enciente pero, la pantalla esta conjelada

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por lo qu edescribes el problema es hardware, así como te lo sugirió mi compañero.

Es evidente que la pantalla presenta un defecto y no está enviando los datos táctiles a la tarjeta principal.

Para estos casos es necesario llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung, para eso quiero facilitarte el siguiente link: http://www.samsung.com/cl/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Una vez en la página, haz lo siguiente:

a) En "Tipo de Producto" selecciona: Teléfono celular.

b) En "Subtipo de Producto" selecciona: Smartphone

c) En "Área" deja la opción "Ciudad" y a continuación selecciona la ciudad donde recides.

d) Ahora haz click sobre el botón azul que dice "Buscar"

A continuación te parecerá un listado de los Centros de Servicio de tu ciudad, junto con un mapa de ubicación, identifica el más cercano a tí.

O bien, puedes llamar al 1-800-726-7864, y consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a tu localidad

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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