Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

zune

Pregunta del cliente:

zune dejo de funcionar y no puedo instalar. falta paquete necesario. error(NNN) NNN-NNNN

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

 

Este es un error de actualizacion de windows.

 

Por favor, compruebe las actualizaciones pendientes para su ordenador y después pruebe nuevamente el funcionamiento de Zune...

 

Para actualizar su equipo pinche en Inicio y en el Cuandro "buscar programas y archivos" escriba Windows Update...

 

Siga las instrucciones en pantalla para actualizar el sistema operativo...

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


En windows update, tengo una actualizacion opcional disponible de zune, la ejecuto y se bloquea al 88%. sale el siguiente mensaje:


error en la instalacion: el programa de instalacion debe detenerse porque no se ha podido instalar el paquete necesario "zune".


Codigo de error: 0x80070002

Cliente: escribió hace 4 año.


Aparte del error, descrito antes, en windows update encontro un error desconocido, codigo 643.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a tratar de encontrar su solución
Un momento
Cliente: escribió hace 4 año.


He intentado de nuevo instalar y actualizar.


Me dan los mismos errores

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo lamento amigo.

Le recomiendo restaurar su sistema a un estado anterior en el que zune funcionaba correctamente.
Para ello haga uso de la herramienta Restaurar Sistema de Windows..


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesus.


Restaurar sistema no es valido, pues zune dejo de funcionar este verano y no puedo restaurar.


Con el programa Fix it, me ha dado una solucion, al error desconocido de windows update, codigo 643.


 


*La ubicacion donde Windows update almacena los datos ha cambiado y debe repararse


 


Repare las ubicaciones predeterminadas de Windows update (no ejecutadas)


Cambie las ubicaciones de windows update a la configuracion predeterminada de windows.


 


Por favor, indicame como se puede hacer.


saludos


 

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesus.


Restaurar sistema no es valido, pues zune dejo de funcionar este verano y no puedo restaurar.


Con el programa Fix it, me ha dado una solucion, al error desconocido de windows update, codigo 643.


 


*La ubicacion donde Windows update almacena los datos ha cambiado y debe repararse


 


Repare las ubicaciones predeterminadas de Windows update (no ejecutadas)


Cambie las ubicaciones de windows update a la configuracion predeterminada de windows.


 


Por favor, indicame como se puede hacer.


saludos

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

Bueno le dejo varios enlaces con los cuales puede ejecutar las soluciones he identificar los resultados sobre su equipo.

 

Paso 1 ¿Cómo se pueden restablecer los componentes de Windows Update? fixit

http://support.microsoft.com/kb/971058

 

paso 2. Diagnosticar y solucionar de forma automática los problemas comunes de Windows Update

http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es

 

PASO 3. validar soluciones planteadas en este link:

Tengo problemas para obtener las actualizaciones automáticas a través de Windows Update ¿Qué puedo hacer? - Guía general para la solución de problemas con Windows Update

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_update/tengo-problemas-para-obtener-las-actualizaciones/155ba6dc-03f7-4b8f-92d3-bf8bb6b623b1

 

 

Estoy en linea para ayudarle...

Cliente: escribió hace 4 año.

Todos estos enlaces, ya los habia visitado


No solucionan este problema


Gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo siento amigo. Son las soluciones que ofrece Microsoft...

Una pregunta, ha hecho uso de la herramienta fixit de Microsoft?

Este es el enlace: http://go.microsoft.com/?linkid=9762094

Si ya la usó, comentemelo

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática