Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

SE BLOQUEO MI XT 910 COMO LE AGO

Pregunta del cliente

SE BLOQUEO MI XT 910 COMO LE AGO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que se le bloqueo de su movil?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para desbloquearlo y acceder al sistema debe hacer un restablecimiento total de fabrica o haed reset:

Para devolver el Razr al estado de fabrica dejarlo como cuando lo compramos:

Desde el celular llendo a configuraciones, privacidad, resst. de fabrica, borrar almacenamiento interno, reiniciar telefono.

Desde el celular mediante botones, apagan el celular y presionan al mismo tiempo las teclas Vol + y Vol y sin soltar presionar la tecla de encendido.
Ahora presionan Vol - en el menu que les aparece hasta llegar a la opción Recovery donde presionan las 2 teclas de volumen para confirmar, les va a aparecer el logo de Motorola con un signo de exclamacion, vuelven a presionar las 2 teclas de volumen para que les aparezca otro menu.
Ahora seleccionan wipe data / factory reset y presionan la tecla de encendido para confirmar, luego "yes" y confirman nuevamente el botón de encendido.
Solo resta esperar que se termine de realizar un full reset, cuando termine van a Reboot y confirman nuevamente con el botón de encendido. 



Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que se le bloqueo de su movil?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto