Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tenía W. Vista Home Basic OEMArt en mi ordenador y al instalar

Pregunta del cliente

Tenía W. Vista Home Basic OEMArt en mi ordenador y al instalar W7 original me dió problemas y tuve que formatear el PC e instalar una versión pirata de XP-ue que a veces funciona y otras se pasa a pantalla azul con diferentes mensajes. Intenté instalar W7 haciendo otra partición, pero me da error en el archivo winload.exe y no completa la instalación. ¿Alguna sugerencia?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

-Que problema le dio el w7 al momento de la instalacion?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


una vez dió error FLTMGR.sys


otra: error IDE drivers


otra: IRQL not less or equal.


 


Por otra parte, he visto que en Administración de equipos, en controladoras IDE ATA/ATAPI hay cargados 2 NVIDIA nForce Serial ATA Controllers; uno en Bus PCI 0, dispositivo 8, función 0 y otro en Bus PCI 0, dispositivo 8, función 1. ¿No debería haber uno solo?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Mnm.. todo indica que puede tener problemas con la integridad del disco rigido. Para revisar la misma, arranque su maquina presioando F8 y seleccione reparar sistema.

Indiqueme que resultado le dio. El proceso puede demorar segun el tamaño de su disco (minutos/hora/s)

Quedo en linea, para cuando tenga los datos requeridos.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

al arrancar sale:


Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem: 1. Insertar el disco y arrancar; 2. Elegir idioma, 3. Seleccionar "Repair your computer".


File: \-$windows.-BT\windows\system32\winload.exe


Status: 0x000000f


Info: the selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt.


 


Al arrancar W7 desde CD y dar "Reparación de Inicio" dice que no lo puede reparar automáticamente.


Firma con problemas: StartupRepairOffline


problema 01: 0.0.0.0


problema 02: 0.0.0.0


problema 03: unkonwn


Problema 04: 0


problema 05: unknown


problema 06: 1


problema 07: unknown


Versión des sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1


Id. de configuración regional: 3082


 


Detalles del diagnóstico: Actualización: correcto


Prueba de disco: correcto


Diagnóstico de errores: correcto


Metadatos: correcto


S.O. de destino: correcto


Causa principal encontrada:


Configuración de arranque dañada


Acción de reparación: reparación de tabla de particiones


Resultado: error. Código de error = 0x490


A continuación se bloquea y sale la pantalla azul: IRQL not less or equal.


 


Luego arranco sin el disco de W7 y me da 2 opciones de arranque:


 


-Versión anterior de Windows (es decir XP)


-Reversión del programa de iniciación de Windows.


 


He elegido la 1ª para poder entrar en el PC y responder.


 


Saludos,


 


Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
huug..

Por lo que dice esta dañana el area de booteo, lo mas peligroso e irreparable de un disco.

Probemos esto otro.

En la reparación del sistema en la consola ejecutar los siguientes comandos


bootrec /fixbmbr
bootrec /fixboot


Cuenteme como le fue

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

¿desde donde ejecuto los comandos?


 


desde c:\ (símbolo del sistema) o desde Inicio-Ejecutar


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Disculpe, uno lleva el caso mentalmente.. :)

Arranque su maquina presioando F8 y seleccione reparar sistema luego reparacion en consola. (sino desde disco de arranque) Se le abrira una pantalla negra. Alli escribe los comandos indicados.

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


he intentado arrancar y dar F8 pero entra la pantalla de reparación. Me vuelve a indicar el problema del windowsload.exe


 


Al intentar arrancar con el disco de W7, desde CD, empieza la instalación pero se ha puesto la pantalla azul con el siguiente mensaje:


 


Bad pool header. error 0x00000019 (0x0000003;0x8AD85AB8; 0x8AD818B8; 0x8AD85AB8).


 


Solo puedo arrancar de nuevo y volver a Windows xp otra vez.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
hug, a ver probemos desde XP ir a consola (inicio > ejecutar > cmd) ejecutar:

chkdsk /r

Cliente: escribió hace 4 año.


al hacer el chek disk dice: no se puede bloquear la unidad actual


 


"CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen.¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se inicie el sistema (S/N)?"

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si si, digale que si.

Al iniciar hara el proceso.. veremos si salvamos la instalacion.. y el disco..
Cliente: escribió hace 4 año.

Ha hecho el chkdsk sin problemas.


 


Al arrancar de nuevo (con xp) me han salido 3 pantallas azules las 3 primeras veces:


1ª- error c000021a


2ª- la bios no es totalmente compatible con ACPI; ir a www.hardware-update.com; codigo: 0x000000A5


3ª- error win32k.sys address BF809FE7 base at BF800000 datestamp 4ff2f633

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

 

El primer error corresponde a una falla de autetificacion de usuario, sobre el segundo le tengo que preguntar si anteriormente arranco la maquina con xp y si antes no le salia ese error.

 

- Cambio/agrego el/un disco rigido recientemente?

- Instalo/actualizo la placa de video nvidia?

- Despues de esos errores, arranco windows xp normalmente?

 

Quedo en linea,

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


Hola, aquí estoy. Esta mañana, al arrancar, me ha salido una pantalla azul con lo siguiente:


 


"Page fault in nonpaged area. Error 0x00000050"


 


Luego arranco sin el disco de W7 y me da 2 opciones de arranque:


-Versión anterior de Windows (es decir XP)


-Reversión del programa de iniciación de Windows (es decir W7 que no va).


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, tambien necesito las respuestas sobre mis preguntas anteriores. En una de las anteriores da error de memoria, por el momento no indique nada ya que de ser una falla en memoria, deberia salir siempre.

Sobre el arranque, seleccione la opcion 2 a ver si restaura el w7 a un punto anterior donde andaba OK

Por el momento no me queda claro si hay una falla de hardware o bien de la placa de video o del disco rigido ya que los errores son indicativos pero no absolutos, sino que pueden corresponder a varios aspectos.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

Cuando arranco la maquina con xp alguna vez ha salido ese error.


 


No he cambiado el disco rigido, pero lo he formateado para instalar xp.


He vuelto a instalar los drivers de video nvidia al instalar xp.


Despues de esos errores, arranco windows xp normalmente, pero siempre me sale una pantalla azul primero. Al arrancar de nuevo con el botón de arranque (y no enchufando el equipo a la corriente), me deja entrar en el menú para elegir el sistema de windows.


 


Voy a intentar arrancar desconectando el PC de la corriente y seleccionando W7 y le informo de lo que hace. Gracias.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, de todas maneras que cambie los drivers del nvidia en XP no altera la instalacion de w7.

Uno de los errores anteriores corresponde a nvidia, evidentemente no quedo bien instalado. De momento me preocupa mas la falla en el disco rigido que dio ayer. Sino la da mas, seguiremos con la desinstalacion/instalacion de la placa de video

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

Ai instalar W7, abre la pantalla de "Microsoft Corporation" de Vista (rectángulo con barras amarillas que se mueven a la derecha) y después sale pantalla azul con el mensaje "Bad pool header. Error 0x00000019.


A partir de ahí he vuelto a arrancar con xp sin problemas


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Evidentemente la instalacion del W7 esta corrupta por la falla en el disco de ayer, ese error indica o falla de memoria o de disco referido algun archivo corrupto.

Indiqueme como quiere seguir, entiendo que tiene arranque multiple para seleccionar xp y w7 para usar indistintamente. El W7 deberia reinstalarlo ahora -que creemos- que el disco esta bien, sino da mas error en XP..

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,
veo que leyo mis indicaciones de dias pasados.

Indiqueme como quiere seguir, entiendo que tiene arranque multiple para seleccionar xp y w7 para usar indistintamente. El W7 deberia reinstalarlo ahora -que creemos- que el disco esta bien, sino da mas error en XP..

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática