Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no encuentro el archivo de centro de soluciones de HP .

Pregunta del cliente

no encuentro el archivo de centro de soluciones de HP .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

que navegador esta usando? Firefox? IExplorer? actualizo recientemente Java o Flash?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
creo que es IExplore
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Es importante verificar la informacion que manejo con respecto al navegador y si recientemente se actualizo el flash y/o java dado que el centro de soluciones lo usan.
Cliente: escribió hace 4 año.
si es IExplore y si se actualizo´ Java
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Oops..

En ese caso hay que desinstalar java y flash desde el navegador y desde las aplicaciones instaladas. Desinstalar el software de la impresora. Apagar su ordenador, encender y posteriormente habilitar java y flash en el navegador, volver a instalar el software de la impresora. Debe ser en este orden, sino no funciona.

Quedo en linea a la espera de los resultados sobre el procedimiento indicado.

Cordialmente,
Roberto



Cliente: escribió hace 4 año.

si ¡ aun no lo he conseguido, he desinstalado como me ha indicado, pero el sistema no me responde

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como es eso que no le responde? si apaga y prende? puede revisar que se halla desinstalado?
Cliente: escribió hace 4 año.

no me responde iExplore y se me cierra, lo unico que he podido acceder es a mi correo,donde he visto su pregunta, ahora comprobare si se ha desinstalado .

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, tiene ademas algun otro navegador alternativo como Firefox, chrome?
Cliente: escribió hace 4 año.

chrome

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
y con chrome se le cierra? revise si se desinstalo y sino hagalo de nuevo. Asi seguimos con las indicaciones anteriores.
Cliente: escribió hace 4 año.

de acuerdo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Indiqueme si se bloquea de nuevo, y no responde asi cambiamos algun procedimiento.

Estoy en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

se sigue bloqueando, tambien chrome,me ha costado mucho entrar en mi correo para ver sus respuestas

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Definame "bloqueando" se cuelga la maquina, o es internet que va lento? cuando se bloquea que error indica?
Cliente: escribió hace 4 año.


exactamente va muy lento. el error que dice es que la pagina web ha expirado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Haa, estabamos hablando de dos cosas distintas. Me parecia. puede entrar en www.speedtest.net y ejecutar una prueba de velocidad. Me puede copiar por aca los resultados que indique?
Cliente: escribió hace 4 año.

voy ha intentarlo

Cliente: escribió hace 4 año.


he entrado en www.speedtest.net , y lo que me ha salido eran juegos, y no he podido hacer esa prueba de velocidad que me ha sugerido

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Espere que cargue, no son juegos es un test tecnico. Haga click donde dice comenzar prueba, una aguja empezara a subir y marcara la velocidad
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

por fin he podido hacer el test de velocidad,y lo he copiado, he intentado mandarselo, pero no se si lo he conseguido.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No lo veo, puede probar nuevamente. O si ve que su equipo reacciona normalmente no hace falta que lo haga, y prosiga con las indicaciones anteriores.

Quedo a la espera de los resultados,

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática