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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
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elbrujomdq está en línea ahora

no encuentro el archivo de centro de soluciones de HP .

Pregunta del cliente

no encuentro el archivo de centro de soluciones de HP .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

que navegador esta usando? Firefox? IExplorer? actualizo recientemente Java o Flash?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
creo que es IExplore
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Es importante verificar la informacion que manejo con respecto al navegador y si recientemente se actualizo el flash y/o java dado que el centro de soluciones lo usan.
Cliente: escribió hace 5 año.
si es IExplore y si se actualizo´ Java
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

Oops..

En ese caso hay que desinstalar java y flash desde el navegador y desde las aplicaciones instaladas. Desinstalar el software de la impresora. Apagar su ordenador, encender y posteriormente habilitar java y flash en el navegador, volver a instalar el software de la impresora. Debe ser en este orden, sino no funciona.

Quedo en linea a la espera de los resultados sobre el procedimiento indicado.

Cordialmente,
Roberto



Cliente: escribió hace 5 año.

si ¡ aun no lo he conseguido, he desinstalado como me ha indicado, pero el sistema no me responde

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Como es eso que no le responde? si apaga y prende? puede revisar que se halla desinstalado?
Cliente: escribió hace 5 año.

no me responde iExplore y se me cierra, lo unico que he podido acceder es a mi correo,donde he visto su pregunta, ahora comprobare si se ha desinstalado .

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
De acuerdo, tiene ademas algun otro navegador alternativo como Firefox, chrome?
Cliente: escribió hace 5 año.

chrome

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
y con chrome se le cierra? revise si se desinstalo y sino hagalo de nuevo. Asi seguimos con las indicaciones anteriores.
Cliente: escribió hace 5 año.

de acuerdo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Indiqueme si se bloquea de nuevo, y no responde asi cambiamos algun procedimiento.

Estoy en linea
Cliente: escribió hace 5 año.

se sigue bloqueando, tambien chrome,me ha costado mucho entrar en mi correo para ver sus respuestas

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Definame "bloqueando" se cuelga la maquina, o es internet que va lento? cuando se bloquea que error indica?
Cliente: escribió hace 5 año.


exactamente va muy lento. el error que dice es que la pagina web ha expirado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Haa, estabamos hablando de dos cosas distintas. Me parecia. puede entrar en www.speedtest.net y ejecutar una prueba de velocidad. Me puede copiar por aca los resultados que indique?
Cliente: escribió hace 5 año.

voy ha intentarlo

Cliente: escribió hace 5 año.


he entrado en www.speedtest.net , y lo que me ha salido eran juegos, y no he podido hacer esa prueba de velocidad que me ha sugerido

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Espere que cargue, no son juegos es un test tecnico. Haga click donde dice comenzar prueba, una aguja empezara a subir y marcara la velocidad
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

por fin he podido hacer el test de velocidad,y lo he copiado, he intentado mandarselo, pero no se si lo he conseguido.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
No lo veo, puede probar nuevamente. O si ve que su equipo reacciona normalmente no hace falta que lo haga, y prosiga con las indicaciones anteriores.

Quedo a la espera de los resultados,

Cordialmente,
Roberto