Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no encuentro el archivo de centro de soluciones de HP .

Pregunta del cliente

no encuentro el archivo de centro de soluciones de HP .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

que navegador esta usando? Firefox? IExplorer? actualizo recientemente Java o Flash?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
creo que es IExplore
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Es importante verificar la informacion que manejo con respecto al navegador y si recientemente se actualizo el flash y/o java dado que el centro de soluciones lo usan.
Cliente: escribió hace 4 año.
si es IExplore y si se actualizo´ Java
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Oops..

En ese caso hay que desinstalar java y flash desde el navegador y desde las aplicaciones instaladas. Desinstalar el software de la impresora. Apagar su ordenador, encender y posteriormente habilitar java y flash en el navegador, volver a instalar el software de la impresora. Debe ser en este orden, sino no funciona.

Quedo en linea a la espera de los resultados sobre el procedimiento indicado.

Cordialmente,
Roberto



Cliente: escribió hace 4 año.

si ¡ aun no lo he conseguido, he desinstalado como me ha indicado, pero el sistema no me responde

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como es eso que no le responde? si apaga y prende? puede revisar que se halla desinstalado?
Cliente: escribió hace 4 año.

no me responde iExplore y se me cierra, lo unico que he podido acceder es a mi correo,donde he visto su pregunta, ahora comprobare si se ha desinstalado .

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, tiene ademas algun otro navegador alternativo como Firefox, chrome?
Cliente: escribió hace 4 año.

chrome

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
y con chrome se le cierra? revise si se desinstalo y sino hagalo de nuevo. Asi seguimos con las indicaciones anteriores.
Cliente: escribió hace 4 año.

de acuerdo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Indiqueme si se bloquea de nuevo, y no responde asi cambiamos algun procedimiento.

Estoy en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

se sigue bloqueando, tambien chrome,me ha costado mucho entrar en mi correo para ver sus respuestas

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Definame "bloqueando" se cuelga la maquina, o es internet que va lento? cuando se bloquea que error indica?
Cliente: escribió hace 4 año.


exactamente va muy lento. el error que dice es que la pagina web ha expirado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Haa, estabamos hablando de dos cosas distintas. Me parecia. puede entrar en www.speedtest.net y ejecutar una prueba de velocidad. Me puede copiar por aca los resultados que indique?
Cliente: escribió hace 4 año.

voy ha intentarlo

Cliente: escribió hace 4 año.


he entrado en www.speedtest.net , y lo que me ha salido eran juegos, y no he podido hacer esa prueba de velocidad que me ha sugerido

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Espere que cargue, no son juegos es un test tecnico. Haga click donde dice comenzar prueba, una aguja empezara a subir y marcara la velocidad
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

por fin he podido hacer el test de velocidad,y lo he copiado, he intentado mandarselo, pero no se si lo he conseguido.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No lo veo, puede probar nuevamente. O si ve que su equipo reacciona normalmente no hace falta que lo haga, y prosiga con las indicaciones anteriores.

Quedo a la espera de los resultados,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática