Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi impresora no toma el papel es una Epson Stylus T24

Pregunta del cliente

mi impresora no toma el papel es una Epson Stylus T24
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-4valf5zh- :

si

Estigia :

Gracias

Estigia :

Dime...

Estigia :

cuando intentas imprimir, ¿escuchas que el impresor se comporta normalmente?

Estigia :

¿escuchas algún ruido extraño?

Estigia :

¿a qué te refieres con "desarmó" cuando dices "...trabado pero se desarmo y estaba bie..."?

Estigia :

¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-4valf5zh- :

El ruido es el de siempre y aparece el cartelito mal colocado el papel.

Estigia :

Ayudame con esto...

Estigia :

coloca un papel en la impresora, sólo uno

Estigia :

e intenta imprimir

JACUSTOMER-4valf5zh- :

no imprime

JACUSTOMER-4valf5zh- :

ni uno ni varios juntos

Estigia :

una vez el impresor te indique que el papel está mal colocado, retiralo y dime si el rodillo de arrastre del papel ha dejado algún rastro de haber tocado el papel o de haber hecho el intento de tomarlo.

JACUSTOMER-4valf5zh- :

el rodillo no lo toma

Estigia :

...entiendo, pero quiero saber si el rodillo toca el papel, ¿pueds ver si el papel ha sido presionado del lado superior que se introduce al impresor, o si ha dejado huella?

JACUSTOMER-4valf5zh- :

no dejas huella

Estigia :

...gracias, eso quiere decir que en atazco el eje del rodillo pudo haberse deformado, roto o salido de su cuna.

JACUSTOMER-4valf5zh- :

que tengo que hacer

Estigia :

¿Te animas a abrir el impresor y verificar del estado del eje del rodillo?

JACUSTOMER-4valf5zh- :

eso tendra que hacerlo mi marido, que viene tarde. si queres me comunico mañana

Estigia :

Como tu lo desees, puedo adelatarte algunos tip si lo deseas.

JACUSTOMER-4valf5zh- :

bueno estoy de acuerdo

Estigia :

ok, primero debes asegurarte de tener la herramienta necesaria:

Estigia :

No sólo me refiero a desarmadores, pinsas y coas así, que imagino tu marido las tiene.

Estigia :

También necesitas tener un trapo de algodón limpio, alcohól isopropíllico, o en su defecto alcohól al 90%.

Estigia :

¿que tan antiguo es el impresor?

JACUSTOMER-4valf5zh- :

creo que alrededor de año año y medio

Estigia :

que bueno, no es tan viejo.

Estigia :

Entonces necesitarás un poco de grasa fina, esta la podrás adquirir en cualquier venta de repuestos electrónicos.

Estigia :

ten en mente que la carcaza del impresor no sólo está asegurada por tornillos, tambiñen tiene seguros plásticos, que los puedes ubicar desde abajo, y utilizar un impresor plástico para liberarlo sin romper nada, mucha paciencia!!!

JACUSTOMER-4valf5zh- :

ok y que hago la desarmo

JACUSTOMER-4valf5zh- :

muchas gracias

Estigia :

SI, hay que abrir la carcaza para llegar al mecanismo interno, una vez ahí necesitarás acceder al eje del rodillo de agarre, y verificar que no esté deformado, debe estar perfectamente recto, ya vez que una hoja de papel es muy delgada, una leve torción y el rodillo no podrá llegar al papel.

Estigia :

Una vez tengas el rodillo al alcance, también es recomendable limpiarlo con el paño de algodón y el alcohól.

Estigia :

Si es alcohól 90%, asegurate de que se evapore completamente antes de regresarlo a su lugar.

Estigia :

Utiliza la grasa fina para lubricar los ejes, ya que si el eje está duro o se atazca, el rodillo tampoco tomará el papel apropiadamente.

JACUSTOMER-4valf5zh- :

barbaro muy bien despues te uento como me fue.

Estigia :

Lo demás lo podrémos ver cuando tengas tiempo y tu marido esté en linea para verlo.

Estigia :

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

Quedo pendiente e tu caso!!!

Estigia :

ok!?

JACUSTOMER-4valf5zh- :

hasta mañana

Estigia :

Aquí te espero!!

Estigia :

¿Cómo te fué?

Estigia :

No olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática