Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi correo electrónico fue borrado por el proveedor por ser

Pregunta del cliente

Mi correo electrónico fue borrado por el proveedor por ser copiado por otra persona.He creado uno nuevo el cual no posee magic jack y necesito renovar mi suscripción por un año mas y no puedo contactarme con ellos.Cómo hago para renovar mi suscripción?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a ayudarle
Jesús : He leído su problema....
Jesús : Entre en este enlace:
Jesús : https://service.liveperson.net/hc/61732089/ ?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR%21skill=tech&SESSIONVAR%21kb=2919858993325451883&SESSIONVAR%21Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR%21ExitSurveyScore=&VISITORVAR%21NumberOfVisits=
Jesús : (copie y pegue)
Jesús : en la página introduzca su correo (EL ANTIGUO)
Customer: XXX@XXXXXX.XXX
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya introduje mi correo antiguo.Jesús no entiendo lo de copie y pegue.No soy un experto y no se lo que es copie y pegue.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo

Lamento la espera


Pinche en este enlace:

https://service.liveperson.net/hc/61732089/ ?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR%21skill=tech&SESSIONVAR%21kb=2919858993325451883&SESSIONVAR%21Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR%21ExitSurveyScore=&VISITORVAR%21NumberOfVisits=

Introduzca su anterior correo y su teléfono

Al momento hablara con el agente magic jack


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ya pinche el enlace y no obtengo ninguna respuesta.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, quizás a estas horas no estén ya en administración, nosotros sin embargo si, pero no tenemos acceso a sus datos para poder cambiar la dirección de correo. Pruebe usted mañana por la mañana si le parece.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Necesito saber si fue renovado mi servicio de magic jack.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pregunte amigo en el chat enlazado en la anterior respuesta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

He pagado por un servicio sin haber obtenido ningún resultado.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Usted ha pagado por mi servicio de asesoramiento. Si no ha obtenido el resultado esperado puede solicitar un reembolso mandando un correo a:

Informacion@justanswer.es

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Desde hace días formulé mi pregunta con relación a mi cuenta con magic jack.Hasta la fecha no ha sido resuelto mi problema.Debo advertir que cancelé el valor de sus servicios.