Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1970
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi monitor titila y me cuesta escribir?

Pregunta del cliente

mi monitor titila y me cuesta escribir?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

Dime, dices que el monitor titila, ¿podrías describirme un poco más este proplema? ¿en qué momento titila? ¿desde cuando lo hace? ¿escuchas algú sonido cuando titila?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

ase poco lo que titila es la parte de arriba donde esta minimizar y la x.

Estigia :

ok, ya entiendo, por lo qu eveo tu monitor es un CRT de esos que tienen un gran trasero y son pesados ¿verdad?

Customer:

no es nuevo hp tiene el cpu incorporado

Estigia :

...¿puedes facilitarme el modelo por favor?

Customer:

hp omni(NNN) NNN-NNNNa puede ser ese?

Estigia :

permiteme un momento por favor, voy a verficarlo...

Estigia :

Es esta:

Estigia :

[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Estigia :

Estigia :

¿?

Customer:

si

Estigia :

ok, ¿hace cuento la adquiriste?

Estigia :

perdón: Cuanto!

Customer:

ase poco

Estigia :

ok, sólo dejame verificar un dato de tu modelo, sólo un momento por favor.

Estigia :

...ok, esta es al situación:

Estigia :

El problema es que hay un falso en la circuitería del monitor, para solucionarlo tenemos que abrirlo, pero, por lo que dices, tu computador aún está dentro del tiempo de garantía, asi que no lo valla a abrir o perderá esta garantía.

Customer:

cual?

Estigia :

La solución es llevar el equipo a un Centro de Servicio HP.

Estigia :

¿a que te refieres con cual?

Estigia :

¿Cual centro de servicio?

Estigia :

Si me permites un mometo te daré los datos de contacto de HP Argentina, para que puedas llamarles y consultar por el Centro de Servicio más cercano a tí.

Customer:

pero tenes idea d q puede ser?

Estigia :

de hecho, sí, el conector del monitor está haciendo falso, ellos deberán abrir el monitor y asegurarlo.

Estigia :

Aquí lo tengo:

Estigia :

Oficina principal de HP Argentina

Estigia :

Buenos Aires, Montañeses 2140/50, 1428 Buenos Aires, Argentina

Estigia :

Telefono: (54 11) 4787-7100

Estigia :

Fax: (54 11) 4787-7213

Estigia :

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30-17:30

Customer:

ok.gracias

Estigia :

Un pacer:

Estigia :

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

Me hubiera gustado que abrieramos el CPU, pero si lo hacemos perderás la garantía y si el día de mañana la necesitas, pues ya te imaginas!!

Customer:

la garantia m cubrira esto?

Estigia :

Sip

Estigia :

Mientras no abras el CPU y no halla signos de abuso físico, la ganatía cubrirá los gastos.

Customer:

gracias!!!

Estigia :

Un placer!!!

Estigia :

¿Algo más en lo que te pueda asistir?

Customer:

no

Estigia :

Si tienes otra duda, toma nota del link de tu consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/7b3uw-mi-monitor-titila-cuesta-escribir.html

Estigia :

Aquí estaremos para ayudarte.

Customer:

bueno

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle