Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Cuando abro tanto Mozila como Explorer, no me sale el buscador

Pregunta del cliente:

Cuando abro tanto Mozila como Explorer, no me sale el buscador predeterminado Google,
sino Claro Search, que aunque lo elimine desde opciones de internet, vuelve a salir.

¿ QUÉ PUEDO HACER ?

Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Customer:

podría darme un numero fijo para llamarle

Rubén Díaz :

Lo siento, éste servicio sólo es por chat, no facilitamos datos de contacto.

De todos modos para solucionar el problema debe de ejecutar el siguiente programa llamado adwcleaner, lo puede descargar desde la siguiente dirección:

http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/dl/125/

Rubén Díaz :

cuando lo ejecute elija la opción Supresión, posiblemente le aparezca un mensaje de que se cerrarán todas las ventanas en ejecución, de ser así aceptelo y espere unos minutos a que la aplicación desinstale y elimine las barras de herramientas innecesarias en los navegadores.

Rubén Díaz :

Una vez que haya finalizado contacteme nuevamente desde éste chat para indicarle unas últimas intrucciones y dejar solucionado su incidencia.

Customer:

voy a intentarlo.

Rubén Díaz :

De acuerdo, muchas gracias.

Estaré pendiente de su respuesta.

Saludos.

Customer:

como verás soy un rato lento, no es mi fuerte.

Rubén Díaz :

No se preocupe, tomese el tiempo que sea necesario

Customer:

ya he terminado, pero no sé si lo he hecho bien, tu dirás...

Rubén Díaz :

¿el programa le mostró algún reporte al finalizar?

Customer:

sí daba error creo 2856

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿qué navegador está utilizando ahora mismo?

Customer:

google chrome

Rubén Díaz :

Bien, entonces restablezcamos los valores por defecto de internet explorer y Mozilla

Rubén Díaz :

para ello debe de precionar las teclas: Windows y la tecla R

Customer:

y qué hago ?

Rubén Díaz :

En la ventana pequeña que aparecerá llamada ejecutar escriba lo siguiente:

Rubén Díaz :

firefox -safe-mode

Customer:

no lo puede encontrar

Rubén Díaz :

la tecla Windows en el teclado es la que tiene la banderita de windows, abajo a la izquierda del teclado

Customer:

windows no puede encontrar ese archivo

Rubén Díaz :

verifique que lo haya escrito bien:

precione las teclas: Windows y la tecla R





En la ventana pequeña que aparecerá llamada ejecutar escriba lo siguiente:









firefox -safe-mode

precione enter y aparecerá una ventana con 2 opciones



Customer:

algo está mal porque sigue sin encontrarlo, he tratado de buscar ese archivo desde inicio y tampoco

Customer:

encuentra nada.

Rubén Díaz :

Por favor, lea detenidamente mi respuesta anterior

Customer:

la solución está en el teléfono, no crees?

Rubén Díaz :

le sugiero una opción para conectarme a su equipo y poder hacerlo, ¿está de acuerdo?

Customer:

totalmente

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces acceda a la siguiente dirección y haga clic en









Flecha verde
Imagen a tamaño completo
Unirse a la sesión de control remoto que aparecerá en:

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Seguidamente ejecute el archivo y faciliteme los números que le aparezcan

Customer:

aquí estoy, ID: 204 087 707 Contraseña : 4792

Rubén Díaz :

Disculpe la espera

Rubén Díaz :

cómo podrá observar, ya tiene solucionado el problema

Customer:

Me has dejado de piedra. Un millón de gracias, XXXXX XXXXX cuesta darlas. Tengo que hacer algo más?

Rubén Díaz :

De nada, gracias XXXXX XXXXX

Por favor, no olvide valorar mi servicio haciendo clic en cualquiera de las caritas que aparecen abajo de éste chat.

Rubén Díaz :

Que tenga un buen día.

Rubén Díaz :

Saludos.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle