Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes, yo soy cliente de la empresa de cable e Internet

Pregunta del cliente

buenas tardes, yo soy cliente de la empresa de cable e Internet tigo costa rica, y descargue la versión nueva de mcafee por medio de la pagina de ellos, se descargo bien, pero al abrir el programa la pantalla de este aparece en blanco sin poder ver las opciones, llame a tigo y me dijeron que me contactara con uds, espero una solución pronta a esto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Un servidor le asistirá en su consulta.

D.Soto :

En cuanto esté dentro del chat empezaré a asitirle.

D.Soto :

Disculpe, ¿Es McAfee versión de prueba? ¿Desde qué enlace lo ha descargado? ¿Exactamente qué versión es? Ruego me facilite estos datos, quizá cuando vuelva le apareceré desconectado esto es que no estaré dentro del chat pero sí en línea, en cuanto me percate que usted está dentro del chat vuelvo inmediatamente.

JACUSTOMER-y8k1prwc- :

el mcafee no es version de prueba, lo descargue desde la pagina de tigo costa rica que tiene la autorizacion de esa empresa y es la ultima version 2012

JACUSTOMER-y8k1prwc- :

la version es la actualizada por mcafee, la anterior no presento ningun problema, pero esa caduco y se tuvo que descargar la nueva y se pudo hacer, pero no se ve el menu principal cuando se abre...

D.Soto :

Considerando que es posible que haya algún conflicto con el sistema le voy a pedir restaure Windows como primera prueba

D.Soto :

No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

D.Soto :

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar Imagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.



D.Soto :

Una vez reiniciado el equipo abra nuevamente el antivirus y revise la funcionalidad, luego le pido me informe del resultado.

D.Soto :

Disculpe, espero sus resultados

JACUSTOMER-y8k1prwc- :

muchas gracias...el dia de hoy el antivirus ya funciona con normalidad...muchas gracias XXXXX XXXXX la ayuda prestada

D.Soto :

disculpe, está en línea

D.Soto :

?

D.Soto :

Por favor le pido realice su amable valoración desde las 5 caritas que le aparecen abajo. Gracias XXXXX XXXXX confianza en nosotros.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor le pido realice su amable valoración desde las 5 caritas que le aparecen abajo. Gracias XXXXX XXXXX confianza en nosotros.
Cliente: escribió hace 4 año.


una ultima pregunta, yo tengo una laptop dell inspiron 1545 modelo PP41L la compre en el 2010 y veo que no tiene salida para cable HDMI, este modelo de compu no trae para ese sistema o existe algun adaptador para esta funcion...gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Buenas noches mi amigo, gracias XXXXX XXXXX valoración positiva.

 

 

Le informo que para realizar la conexión a HDMI necesita un Convertidor de señal VGA a HDMI (VGA to HDMI Converter) para poder conectar una laptop, PC, o algún equipo con salida VGA a cualquier pantalla de alta definición con entrada digital HDMI. Este convertidor puede convertir una señal VGA junto con la señal de audio a una señal digital HDMI.

Un ejemplo de este convertidor es el siguiente, el cual puede adquirirlo en tiendas Steren por aproximadamente 65 dólares US.

Steren Costa Rica: http://www.steren.com.mx/tiendas/tienda.asp?t=837

 

Espero le sea de orientación.

 

Saludos!