Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

¿por qué no puedo actualizar ni se actualizan automáticamente

Pregunta del cliente

¿por qué no puedo actualizar ni se actualizan automáticamente los correos de mi cuenta hotmail,hace 2-3días,como siempre lo he hecho y se actualizaba?Hace 2-3 días tuve problemas de conexión de datos ,¿podría estar relaccionado?,llamando al 609 escuché 2 mnsjs grabados donde decían que había incidencias técnicas y no podían atender,¿tendría ,también,relacción?.He comparado con mi otro móvil y,aparentemente,todos los "parámetros" de configuración están igual:nombre usuario,contraseña,servidor no definido,ssl,código país,proxy.,etc y un móvil recibe y actualiza y el otro no
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Son de la misma compañía los móviles ? si no son de la misma puede ser un problema de operadora si no puede bajarse la aplicacion de hotmail para actulizar su correo me pasaba lo mismo en el samsumg galaxy s2 y con la aplicación ya no me dio problemas
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-epfjog7o- : don de movistar los dos
Richard :

SIendo los dios de movistar no tendria que ser problema de la operadora ha probado ha hacer un hard reset

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.