Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

BUENOS DIAS: HACE UN AÑO ADQUIRI UNA LAPTOP ASSUS EN ORLANDO

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS:
HACE UN AÑO ADQUIRI UNA LAPTOP ASSUS EN ORLANDO Y EL NORTON ANTIVIRUS. NECESITO RENOVAR LA LICENCIA OPERO LA VERSION EN INGLES.
¿QUE DEBO HACER?
ALFREDO PLAZA [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Customer:

Buenos dias

Rubén Díaz :

Para actualizar su producto automáticamente acceda a la siguiente dirección:

http://updatecenter.norton.com/?&NUCLANG=en

y haga clic a la derecha de la página en el botón amarillo llamado Update Me Now

Customer:

Me pide un codigo y un serial.

Rubén Díaz :

Ejecute el archivo que le aparecerá y siga los pasos del asistente de instalación

Customer:

Lo que aparece en el producto es el siguiente:

Customer:

VQQWY-92CCK-Q2QKW-M3H6F-FK4WB

Customer:

BBY SN SYM00AVBRK863YCMGB4

Rubén Díaz :

Disculpe, para renovar la licencia del antivirus tiene que haber adquirido y pagado una renovación; ¿Ya ha realizado ese proceso?

Customer:

No se conmo hacerlo

Rubén Díaz :

de acuerdo, para ello debe de acceder a la siguiente dirección y seleccionar la versión de su antivirus:

http://buy.norton.com/es-ve/mf/upgradeRenewal

Customer:

La version que tengo es en ingles, al igual que el windows 7

Rubén Díaz :

de acuerdo, en ese caso le corresponde hacerlo desde la página en inglés:

Customer:

Ok: Una vez que haga este paso, entro a la otra pagina y presiono update now. ¿Es eso todo?

Rubén Díaz :

Correcto, una vez que ya tenga adquirida la renovación, deberá recibir un correo de Norton con la confirmación; finalmente llegará a la página http://updatecenter.norton.com/?&NUCLANG=en donde le permitirá la actualización y renovación de su producto.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX atención.

Rubén Díaz :

Tambien puede confirmar el estado de su Servicio de renovación automática de Norton si inicia sesión en su cuenta de Norton Account, en www.myNortonAccount.com y hace clic en el vínculo Renovación automática que se encuentra en la parte superior de la página. Para desactivar la renovación automática, anule la selección de la casilla junto a la suscripción al producto Norton correspondiente y haga clic en el botón de actualización. Si no encuentra el vínculo Renovación automática en la parte superior de la página de su Norton Account (inmediatamente a la derecha del vínculo "Perfil"), su suscripción actual al producto no está inscrita en el Servicio de renovación automática de Norton.

Rubén Díaz :

Gracias XXXXX XXXXX que tenga buen día.

Por favor no olvide valorar el servicio.

Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática