Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos Días.. IMPRESORA HP PHOTOSMART D110 Problema: Red

Pregunta del cliente:

Buenos Días..
IMPRESORA HP PHOTOSMART D110
Problema: Red inalámbrica exige clave de seguridad WPA y no se cual es, ni como se podría reinstalar.
Agradecido saluda
Bern
celular 87544653
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenos dias,

Sr Bern


La clave que le pide es la misma que ud utiliza en su router con el resto de los equipos que tiene en la red. (computadoras/telefonos/tablet, etc)

La conoce o debemos entrar a su router para verla?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Don Roberto.


Tengo solamente la impresora en la red y no se cual es la clave.


Cordialmente


Bern

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Don Bern,

Indiqueme si ud va usar esa impresora en red para ser usada por varios dispositivos en este caso wifi, ya que de no hacerlo, la misma se conecta con un cable a la computadora y no es necesario configurar la clave.

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Don Roberto


Lamento no poder seguir consultando, ya que me quedó muy grande el zapato. Para su información tengo 70 años y esta tecnología es para gente más joven, según mi apreciación.


Agradeciendo su preocupación, saluda cordialmente


Bern

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Todo bien Don Bern, darle lugar a los cabros chicos.

Como le decia mas alla de que la impresora se conecte inalambricamente(sin cable) tambien lo permite con cable como las anteriores que seguramente ha utilizado en algun momento.

Si desea, le puedo asistir con cable, o si pide ayuda familiar hagamelo saber asi cerramos esta incidencia.

En ese caso le pido que califique mi atencion, en las respuestas subsiguientes.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle