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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Al intentar arrancar Norton Security scan, me sale un mensaje

Pregunta del cliente:

Al intentar arrancar Norton Security scan, me sale un mensaje "Este producto ha caducado", cuando la fecha de caducidad es el 7/12/2012.
Ya he intentado conectar con soporte, pero me rechaza el número de tarjeta VISA, aún cuando está correctamente introducido.
Manuel sigue esperando una contestación mía, y a la vez yo la espero de él.
Por favor, ayudadme. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Acceda aqui https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/contact/contact.jsp?ct=es&entsrc=direct_pubweb&ispid=&lg=es&product=Norton+Core&pvid=f-core-cur&version=current
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

y comente el problema ya que seran los de norton quienes le tiene que solucionar el problema

Richard :

Que pruebas ha realizado

Richard :

ha probado a actualizar su antivirus a instalr y desisntalar ha restaurado su equipo a un estado anterior

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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