Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

EN EL DIA DE AYER AL TRATAR DE ABRIR MI DIRECCION DE CORREO,

Pregunta del cliente:

EN EL DIA DE AYER AL TRATAR DE ABRIR MI DIRECCION DE CORREO, CUANDO DOY MI CLAVE PERSONAL , ME APARECE UN MENSAJE DE MICROSOFT ADVIRTIENOE QUE OTRA PERSONA ESTARIA USANDO MI CORREO. TRATE DE RECUPERARLA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE MICROSOFT PERO LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS DE LOS DATOS QUE SE ME SOLICITAN , DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE QUE INSTALE MI DIRECCION DE EMAIL, NO LOS RECUERDO POR NO HABERLOS REGISTRADO EN ALGUN MEDIO, ESPECIALMENTE CUANDO SE ME PIDE PERSONAJE FAVORITO Y/O SECRETO XXXXX ME PREGUNTA CUALES FUERON LAS ULTIMAS DIRECCIONES DE LOS CORREOS ENVIADOS Y/O RECIBIDOS, DADO QUE SOLO PUDE RECORDAR ALGUNOS ASI COMO CARPETAS UTILIZADAS. DESDE YA ME ES DE SUMA IMPORTANCIA PODER RECUPERAR EL ACCESO A DICHA CUENTA POR EL TIPO DE COMUNICACION ACTAL QUE ESTOY REALIZANDO COMO PARA LAS DEMAS. POR FAVOR INSISTO ES DE VITAL IPORTANCIA RECUPERAR MI ACCESO A MI CUENTA.GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lamento lo sucedido por favor siga estas instrucciones en donde además le pongo algunos "tips" o consejos que le pueden servir para rellenar el formulario de recuperación:

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría más información por ingresar en el formulario.

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle