Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

creo que mi cuenta de hotmail ha sido hackeada y no obtengo

Pregunta del cliente:

creo que mi cuenta de hotmail ha sido hackeada y no obtengo respuesta a los procedimientos que se indican en la sesión de inicio para cambiar la contraseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema. Había problemas con el chat por lo que trabajaremos en modo pregunta / respuesta...

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta



Cliente: escribió hace 4 año.

Ya hice todos esos pasos; es cierto que aún no se cunmplieron las 24 horas, pero no he recibido respuesta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Ya amigo... Es un fastidio...

Has rellenado todos los datos posibles? Has comprobado la bandeja de entrada del correo alternativo? Y la de correo no deseado?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Si, lo he hecho. Inclusive ingresé más de una vez los datos solicitados para ofrecer otros correos alternativo y me respondieron que se habían recibido demasiadas solicitudes y que por seguridad no iban a procesar nuevamente la información.Que esperara 24 horas para volver a intentarlo. Ahora pregunto si no existe un número telefónico para comunicarse con un un asistente de hotmail personalmente.

Cliente: escribió hace 4 año.


Repito mi respuesta:


Si, lo he hecho. Inclusive ingresé más de una vez los datos solicitados para ofrecer otros correos alternativo y me respondieron que se habían recibido demasiadas solicitudes y que por seguridad no iban a procesar nuevamente la información.Que esperara 24 horas para volver a intentarlo. Ahora pregunto si no existe un número telefónico para comunicarse con un un asistente de hotmail personalmente

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Respondiendo a la última pregunta que le hice a Jesús
Cliente: escribió hace 4 año.


repetí dos veces la pregunta. No la respondió ni tampoco los demás a quienes Uds. abrieron la pregunta; creo que robaron mi dinero

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo. Lamento la espera, pero hay problemas en el servicio.

Su dinero es totalmente reembolsable por lo que no ha de pensar que nadie le robó nada...

En cuanto al problema que nos ocupa, le recomiendo realizar el proceso SOLAMENTE UNA VEZ, pero bien realizado, es decir, contestando concienzudamente todas y cada una de las preguntas y por supuesto una vez solo, no dos ni tres en 24 horas.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le recomiendo además actualizar sus sistema operativo a uno con menos años. Si esta usando windows 97, este es un sistema basado en 3.1 totalmente inseguro ante amenazas.
Estamos hablando de un sistema operativo con más de 15 años.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle