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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

Se me olvido el correo electronico que se registro, lo pueden

Pregunta del cliente:

Se me olvido el correo electronico que se registro, lo pueden borrar?? porque quiero pagarlo para activarlo, me urgeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrr!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Acerca de qué servicio o producto nos está hablando?

Customer:

se llama magick jack

Customer:

es una memoria que permite hacer llamadas d elarga distancia

D.Soto :

Ok, perfecto, ¿ya tiene asginado un número?

Customer:

mi problema es que lo registre con un correo electronico pero no lo recuerdo, se me olvido, y no permite pagar mi anualidad si no registro ese correo

Customer:

si es este 12284911-617

D.Soto :

Ok, perfecto,

Customer:

o si no se puede activar cancelenme lo que registre y vuelvo a registrar datos nuevos porque no recuerdo el correo

D.Soto :

Debe entrar en my.magicJack.com y poner el número de su magicJack, junto con la contraseña que puso al hacer el registro.

D.Soto :

Usted puede iniciar sesión con su número magicJack y luego una vez dentro hacer el cambio de correo

Customer:

ok, pero no me deja ver el numero porque ya se vencio, entonces me pide que haga el pago pero no recuerdo el correo

Customer:

no me da esa opcion

Customer:

no logro ver el numero

D.Soto :

Disculpe, es el número de línea de su Magicjack el que tiene que ingresar más la contraseña en el sitio: my.magicJack.com

Customer:

es que ese es el problema, como no me aparece el numero? tampoco lo recuerdo :( lo que pasa es que es mi tio pero hace un año se activo y no lo recuerdo

D.Soto :

Permítame un momento por favor.

Customer:

si esta bien gracias

D.Soto :

Por favor borre el porgrama de MagicJack en su PC

D.Soto :

Le instruiré sobre cómo instalarlo desde el prinicipio y registrando una nueva cuenta.

Customer:

ok

Customer:

lo borro solo con suprimir?

D.Soto :

El programa de Magicjack lo tiene instalado en esa PC donde está usando el chat?

Customer:

si

Customer:

es una not boock

D.Soto :

Permítame unos segundos mientras le edito las instrucciones.

Customer:

ok perfecto, gracias

D.Soto :

Usted tiene Windows XP o 7?

Customer:

xp

D.Soto :

Bien, aquí está los pasos que debe seguir:

D.Soto :



  1. Desconecta el dispositivo Magic Jack de tu computadora. Esto automáticamente quita todas las unidades virtuales que Magic Jack instala.




  2. Haz clic en "inicio" y luego en "mi PC" para abrir Windows Explorer. Haz doble clic en la unidad "C:" y luego doble clic en la carpeta "Documents and Settings". Haz doble clic en la carpeta que tenga tu nombre de usuario y luego clic en "Application Data Folder". Encuentra el archivo "mjusbsp" y hazle clic derecho. Elige "eliminar".

D.Soto :

3. Vuelve a la carpeta con tu nombre de usuario y haz doble clic en "Local Settings". Abre la carpeta "Application Data". Busca cualquier carpeta del Magic Jack y bórrala. Cierra el Windows Explorer.


4. Borra cualquier icono de Magic Jack que esté en tu escritorio. Descarga e instala un limpiador de registro que sea gratuito como CCleaner o Eusing Registry Cleaner (ambos programas están en la sección Recursos). Ejecuta el limpiador de registro.


5. Remueve manualmente las entradas de registro restantes de Magic Jack. Para hacerlo, haz clic en "inicio" y luego en "ejecutar". Escribe "regedit" y presiona "entrar" para abrir el registro.


6. Haz clic en la carpeta "HKEY_Current User" en el panel izquierdo y luego en la carpeta "Talk4Free". Borra todas las entradas de esta carpeta que aparezcan en el panel derecho. Cierra el registro y reinicia tu computadora.

D.Soto :

Nota: En el punto cuatro utilice el CCleaner para descargarlo debe ir a la siguiente dirección y dar click en "Download": http://www.piriform.com/ccleaner

D.Soto :

Tómese su tiempo, yo seguiré en línea.

Customer:

no encuentro la carpeta de documents and settings

D.Soto :

¿Está en la sesión de Administrador de su PC? debe estar en la sesión de Administrador de PC para poder tener permisos en el sistema

Customer:

oki

D.Soto :

Quizá esté en una sesión de usuario común, debe cambiar de sesión a Administrador, nuestra comunicación de interrumpirá mas no se cerrará, debe accerder nuevamente a este sitio para continuar.

Customer:

haber

Customer:

dejeme checar

Customer:

D. soto no encuentro lo que me dice

D.Soto :

Abra menú Inicio y dé click en la imagen o foto que se encuentra en la parte superior izquierda

D.Soto :

Al lado de dicha imagen está el nombre de usuario, debe dar click en la imagen, luego se le abrirá una ventana, allí, bajo la imagen y su nombre de usuario vea si dice "Administrador"

Customer:

es que tengo una carpeta que se llama perflogs y ahi dice admin pero esta vacia

D.Soto :

No es lo que buscamos

D.Soto :

No sabe si al iniciar Windows, antes de acceder al sistema, le aparecen varios usuarios? es decir, una imagen y luego al lado el nombre de usuario, algo parecido a esto:

Customer:

dice administrar cuenta

Customer:

administrar credenciales

Customer:

administrar sus certificados de archivo

Customer:

esa pantalla no me aparece

Customer:

oooo creo que si

D.Soto :

Si le aparecen varios usuarios, como en la imagen, quiere decir que alguno de éstos es la cuenta de Administrador, a esa cuenta, si es que no la tiene ya iniciada, debe entrar.

Customer:

dice administrador acer

Customer:

ahi le doy click

D.Soto :

En donde? dentro de dónde?

Customer:

es que me meti en una que dice cuentas de usuario

D.Soto :

y cuántas así ve? es decir, imagen+nombre

Customer:

es una imagen de flor

Customer:

y asi dice

D.Soto :

Solamente una?

Customer:

si solamente una

D.Soto :

De casualidad sabe inglés?

Customer:

no

D.Soto :

Le tendré que instruir por otra vía ya que no contiene tal carpeta que buscamos.

Customer:

gracias

D.Soto :

Permítame unos segundos mientras le edito las isntrucciones, disculpe por ello.

Customer:

si esta bien gracias

D.Soto :

1 Por favor, desconecte su magicJack. Ahora vaya a [Inicio] de Windows y haga clic en [Run ...]. Allí escribe "regedit" y presionar enter.
2 Ahora haga clic en el signo + situado junto a HKEY_LOCAL MACHINE
3 Haga clic en el signo + junto a SYSTEM
4 Haga clic en el signo + junto a CurrentControlSet
5 Haga clic en el signo + junto a Enum
6 Ahora busca la carpeta llamada USB. Haga clic en eso y hacer clic en "Permisos". En Permisos, haga clic en la casilla de verificación denominada "Permitir" a la derecha de "Control total".
7 Haga clic en Ok.
8 Ahora haga clic en el signo + junto a USB y luego encontrar las dos carpetas llamadas "Vid1307", haga clic en uno a la vez y seleccionar eliminar.
9 Ahora haga clic en el signo - junto a USB.
10 Haga clic derecho sobre la carpeta llamada USBSTOR y permitir permisos.
11 Ahora haga clic en el signo + junto a USBSTOR.
Encuentra las carpetas llamadas


"CdRom&Ven_YMAX&Prod_MagicJack&Rev"
y "Disk&Ven_YMAX&Prod_MagicJack&Rev"



12 Haga clic derecho en los uno a la vez y eliminarlos.
13 Ahora salga de Regedit y después conectar el magicJack

Customer:

no encuentro run

D.Soto :

Ejecutar entonces

Customer:

no tampoco

Customer:

es que mi computadora es muy sencilla

D.Soto :

Hemos pasado ya las maneras para desintalar MJ son 3, pero la tercera utiliza pasos de las otras pero no podremos avanzar. No guardó el número magicjack en alguna parte? se sabe la contraseña?

Customer:

si si me se la contraseña

D.Soto :

Disculpe, usted dijo que era de su tío, no tendrá él guardado el número?

Customer:

32QZ8JU7

Customer:

es que cuando lo registre se lo puse en un sobre pero ya no lo encontramos

Customer:

y ahorita que quize ingresar

Customer:

escribi mi correo

D.Soto :

Sí le entiendo, algún familiar con el que haya tenido contacto por medio de Magicjack?

Customer:

pero no me lo da y no lo recuerdo

Customer:

no ninguno

D.Soto :



    1. Ennchufa tu dispositivo MagicJack en un puerto USB disponible de tu computadora.




    2. 2

      Espera a que se abra la ventana de MagicJack. La ventana abrirá automáticamente en, aproximadamente, 5 a 10 segundos.









  • 3







  1. Mira la parte superior de la ventana, verás un número de 10 dígitos en el centro de la parte superior. Este número es tu número telefónico de MagicJack.




Customer:

ok

D.Soto :

El número que me proveyó: 12284911-617 a qué corresponde? aunque este número tiene 11 dígitos

Customer:

o disculpeme

Customer:

es que ese numero es el del servicio

Customer:

solo tengo la contraseña es 32QZ8JU7

Customer:

es que cuando pongo el magic jack no me aparece la pantalla, porque ya esta vencido y me saca automaticamente y me pone otra pantalla donde aparece el correo y contraseña

Customer:

y por eso es que no sabemos

D.Soto :

Bien, vamos a probar lo siguiente, existe un programa que remueve el magicjack, aquí las isntrucciones:

Customer:

oki

D.Soto :

1. Desconecte su Magicjack y descargue el mjRemover.exe, para ello dé click en DANGEROUS URL REMOVED


D.Soto :

2. El programa comenzara a descargarse

D.Soto :

3. Una vez descargado ejecútelo o ábralo

D.Soto :

A continuación el programa eliminará automáticamente las carpetas de Magicjack

Customer:

no me deja darle click

D.Soto :

pero puede ver la dirección?, si puede ver la dirección copie y pegue el enlace en la barra de direcciones de su navegador y coemnzará a descargarse inmediatamente, si no puede ver la dirección me avisa

Customer:

ok es que ya lo hice pero no me deja

D.Soto :

http://upgrades.talk4free.com/tools/mjRemover.ex Note: integre una "e" al final de la dirección.

D.Soto :

para que al final quede .EXE

Customer:

eso es lo que me aparece

D.Soto :

esto es porque algunas veces el sistema bloquea la dirección

D.Soto :

El sistema le ha bloqueado la dirección debido a que es un programa ejecutable, por favor haga lo siguiente:

D.Soto :

1- Copie y pegue la dirección:




http://upgrades.talk4free.com/tools/mjRemover.ex pero al final de esta dirección agregue una "e" al final






para que al final quede .EXE



Customer:

ya

Customer:

ya me aparecio

Customer:

ya se quito

Customer:

ya le di ejecutar

Customer:

y se aparecio un recuadro pero ya no me aparece nada

D.Soto :

uno negro?

Customer:

si

D.Soto :

que mensaje le apareció luego del cuadro?

Customer:

si ese me aparecio y ya se desaparecio rapidamente

Customer:

nada

D.Soto :

Ok, debe reiniciar el sistema en este momento, para verificar que se haya borrado el magicjack

Customer:

me aparecio magick jack was removed succes fully

D.Soto :

una vez reiniciado intégrese nuevamente a este chat, me avisa cuando esté en el chat para darle las instrucciones de instalación de MJ.

D.Soto :

Perfecto, esto quiere decir que se ha removido Magicjack

Customer:

ok

Customer:

pero como entro al chat

D.Soto :

Mire, haga caso omiso a la última instrucción, en este momento conecte su MJ

Customer:

jque tal si se va

Customer:

oki

Customer:

ya lo conecte

D.Soto :

Vea si le aparece una ventana como la siguiente:

D.Soto :

Customer:

si sime aparece

D.Soto :

Luego de esto debe aparecer una pantalla como esta:

Imagen a tamaño completo


 

Customer:

si me aparece al principio

Customer:

pero en seguida me saca y me pide el correo y la contraseña

Customer:

como le hace para que aparezca las imagenes para que vea lo que me sale?

D.Soto :

Puede subir imágenes desde el ícono del "arbolito" localizado en la barra de herramientas en la parte superior de donde escribe mensajes dentro del chat

D.Soto :

es uno verde

Customer:

siya lo vi

Customer:

pero como le hago para seleccionar la vtania

D.Soto :

Debe dar click en la tecla Print Pant o Prt Scrn si está en inglés, luego se copiara la pantalla

D.Soto :

luego usted debe buscar en donde se guardó dicha imagen, genralmente en Imágenes

Customer:

es que no me deja pegar la imagen que quiero mostrarte

Customer:

porque es la misma imagen

Customer:

y es la misma pantalla queme ha salido

Customer:

desde el inicio

D.Soto :

No tiene uan opción donde se le permita registrarse nuevamente?

Customer:

nooooooooooooo

Customer:

:(

D.Soto :

Bien, aún hay solución, mire

Customer:

ok

D.Soto :

Como por aquí le instruímos técnicamente para tratar de solucionar problemas con su Magicjack sin embargo no ha habido éxito, debe contactar ahora con otro agente que tiene acceso a su cuenta, es decir, tiene acceso al sistema y puede ver sus datos, por aquí no contamos con dicho sistema pues nosotros instruímos técnicamente a los clientes, debido a que se necesita entrar a su cuenta, debe contactar a otro colega, también será vía chat

Customer:

pero

D.Soto :

Entre a http://bit.ly/serviciomagicjack para acceder a la página de chat y se abrirá la siguiente ventana en su navegador de internet. Complete el formulario con la información requerida (según lo explicamos en la imagen) y haga clic en el botón START CHAT para hablar con un representante.


Horario de atención.


Los agentes de magicJack están disponibles de lunes a sábado. Dependiendo del día y hora, es posible que tenga que esperar hasta mañana para poder hablar con alguien


Trate de tener lista la información de su cuenta, en caso que dispongas de ella, para que puedan resolver su problema con mayor rapidez.


 

Customer:

tengo que volver a pagar?

D.Soto :

Los campos con asterisco rojo son obligatorio así que ingrese solamente su nombre y luego un correo electrónico

D.Soto :

No necesita volver a pagar, de hecho cuando accese aquél chat no se le pedirá ningún otro pago

Customer:

ok perfecto

Customer:

ps muchas gracias XXXXX XXXXX servicios

D.Soto :

De nada para servirle, por favor guarde la siguiente dirección de este chat para que pueda volver a ver el historial de nuestra conversación:

D.Soto :

Lamentamos que su problema no se solucionara técnicamente ahora es cuestión de chatear con otro colega que tiene acceso a su cuenta y puede hacer los cambios que necesite.

D.Soto :

Provéale el nombre completo de la persona propietaria del Magicjack así como su contraseña.

D.Soto :

¿algo más en que pueda ayudarle?

D.Soto :

Le recuerdo que para acceder al otro chat debe dar click en: http://bit.ly/serviciomagicjack

Customer:

si muchisimas gracias

Customer:

solo eria eso d. soto

D.Soto :

por favor valore este servicio, le recuerdo que el otro chat es sin costo extra.

D.Soto :

cuando acceda al otro chat si usted no sabe inglés aquí le adjunto una imagen de apoyo donde se le explica lo que debe llenar en los campos:

D.Soto :

¿Sigue en línea?

D.Soto :

Le recuerdo hacer su amable valoración de mi asistencia desde las 5 caritas que le aparecen abajo.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le recuerdo hacer su amable valoración a mi asistencia desde las 5 caritas que le aparecen abajo.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le recuerdo hacer su amable valoración a mi asistencia desde las 5 caritas que le aparecen abajo.
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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