Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi numero de magicjack es, mi email [email protected]

Pregunta del cliente

Mi numero de magicjack e mi [email protected] el nombre de suscripcion BELA, mi password  . Cuando llamo me comunico pero no me oyen ni yo tampoco . Esto empezó hace dos dias .

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

En cuanto esté dentro del chat empezaré a asistirle.

Customer:

estoy conectada

D.Soto :

Hola

D.Soto :

Disculpe la demora, no estaba en línea y ahora lo estoy

D.Soto :

Dígame, ¿Exactamente qué ha probado hasta ahora para tratar de solucionar su problema? se lo pregunto para no repetirle pasos que ya hizo.

Customer:

disculpe ,pero tuve que salir,no he hecho nada , sino probar llamando a diferentes tel. pero pasa igual ,no oigo el tono del discado y ellos no me oyen ,igual que yo tampoco los oigo .

D.Soto :

Hola

Customer:

0

D.Soto :

Debe hacer lo siguiente, debe quitar el Magicjacky restaurar el sistema de la sigueinte manera:

Customer:

hola

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema




Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar Imagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.



D.Soto :

3. Una vez reiniciado el sistema, conecte nuevamente su magicjack y pruebe si ya no persiste el problema.

Customer:

gracias, XXXXX XXXXXé y cualquier cosa le cuento el resultado 1

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

SI NO ME RESULTA LO VUELVO A CONTACTAR ?DEJO EL CHAT ABIERTO ?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
El chat se ha cerrado sin embargo yo le seguiré asistiendo por aquí mismo, por favor manténgame al tanto del resultado.

Saludos.