Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

en el día de ayer al pretender entrar a mi cuenta "[email protected]"

Pregunta del cliente:

en el día de ayer al pretender entrar a mi cuenta "[email protected]" salió una leyenda con algo así como que preciá que otra persona estaba usando mi cuenta, por lo que no se me permitió entrar, llene un formulario brindando respuestas a una serie de preguntas, y deje el nombre de la cuenta de mi hija par que se me informara si habían decidido permitirme recuperar mi cuenta.- No sé por qué suceden estas cosas pues estoy que más que segura que nadie ha usado mi cuenta, y hora corro el peligro de no recuperarla y así perder la importante información laboral que en ella tengo.-
Pues bien, mi pregunta es cómo puedo hacer para recuperar dicha información si a Microsoft se encapricha con no dejarme recuperar mi cuenta (amén del juicio que le haré por ello, dado el tremendo perjuicio que me causa YA por no poder entrar, muchísimo más si no la puede recuperar), pregunte en la casa de computación de la que soy clienta si llegdo el caso ellos podían recuperarme los mail que tengo guardados en la cuenta, me dijeron que ellos no podían hacerlo que debía comunicarme con un número telefónico de la linea de lso "0-800" que en pantalla sale y pedir me concecten nuevamente con mi cuenta de hotmal, pero no lo encontre.- ¿Cómo y/o qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema. Había problemas con el chat por lo que trabajaremos en modo pregunta / respuesta...

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta





Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle