Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

LLevo con esta cuenta de hotmail muchos años. Ayer, al irme

Pregunta del cliente:

LLevo con esta cuenta de hotmail muchos años. Ayer, al irme a conectar me apareció un mensaje diciendo que parecía que había alguien más conectado y que por seguridad tenía que contestar a unas preguntas. Contesté lo mejor que pude (no tengo mucha memoria) y me dijeron que no era suficiente, que volviera a intentarlo. Pregunté a gente a las que había enviado correos el asunto y su direccion de correo y procuré contestar a todo. Menos a si había utilizado otra clave porque creo que siempre he utilizado la misma y me contestan diciendo que hoy ha habido muchas solicitudes para recuperar mi cuenta y que lo intente pasadas 24 horas. Mi vida depende del correo. Tengo allí reservas de vuelos, mensajes de inquilinos que me van a alquilan una casa en Madrid, de los que no tengo teléfono (está en el correo), informes médicos que tengo llevar a la consulta el día 19, etc.etc. No sé que hacer para poder recuperarlo. Yo contesto a todo lo que me pregunten y que recuerde o pueda preguntar a amigos o familia.


El correo que he puesto es uno que me cree ayer, porque al mío de hotmail no puedo acceder.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema. Había problemas con el chat por lo que trabajaremos en modo pregunta / respuesta...

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta





Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya lo he intentado pero me dicen que hoy ha habido muchos intentos para solucionar el problemade mi cuenta ¿? y que lo intente dentro de 24 horas

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Lamento el problema, pero deberá esperar esas 24 horas para después completar nuevamente el formulario con LOS MÁXIMOS datos posibles. Esto es necesario para que hotmail pueda comprobar la identidad de su cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Me preguntan la pregunta de seguridad y no me acuerdo porque es de hace muchos años y nunca había tenido que utilizarla.


Los pasos que usted me indica, ya me los indicaban desde el principio los de hotmail pero no consigo recuperar la cuenta.


A lo mejor no pueden ustedes ayudarme porque no hay otra solución.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Amigo, algo no termina de hacer bien ya que cuando le solicitan la pregunta de seguridad es porque esta intentando cambiar la contraseña.

Lo que debe hacer es la otra solución de rellenar el formulario con sus datos personales, contactos, contraseñas usadas, Correos enviados, etc.
Hotmail SIEMPRE devuelve las cuentas, pero después de comprobar la identidad de quien la solicita obviamente, por lo que ha de ser preciso en rellenar el formulario.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

voy a esperar a mañana para volver a intentarlo. Ya le diré si por fin recupero la cuenta.


Muchas gracias XXXXX XXXXX mañana

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX amigo.
Un saludo
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle