Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

LLevo con esta cuenta de hotmail muchos años. Ayer, al irme

Pregunta del cliente:

LLevo con esta cuenta de hotmail muchos años. Ayer, al irme a conectar me apareció un mensaje diciendo que parecía que había alguien más conectado y que por seguridad tenía que contestar a unas preguntas. Contesté lo mejor que pude (no tengo mucha memoria) y me dijeron que no era suficiente, que volviera a intentarlo. Pregunté a gente a las que había enviado correos el asunto y su direccion de correo y procuré contestar a todo. Menos a si había utilizado otra clave porque creo que siempre he utilizado la misma y me contestan diciendo que hoy ha habido muchas solicitudes para recuperar mi cuenta y que lo intente pasadas 24 horas. Mi vida depende del correo. Tengo allí reservas de vuelos, mensajes de inquilinos que me van a alquilan una casa en Madrid, de los que no tengo teléfono (está en el correo), informes médicos que tengo llevar a la consulta el día 19, etc.etc. No sé que hacer para poder recuperarlo. Yo contesto a todo lo que me pregunten y que recuerde o pueda preguntar a amigos o familia.


El correo que he puesto es uno que me cree ayer, porque al mío de hotmail no puedo acceder.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte con tu problema. Había problemas con el chat por lo que trabajaremos en modo pregunta / respuesta...

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta





Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya lo he intentado pero me dicen que hoy ha habido muchos intentos para solucionar el problemade mi cuenta ¿? y que lo intente dentro de 24 horas

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Lamento el problema, pero deberá esperar esas 24 horas para después completar nuevamente el formulario con LOS MÁXIMOS datos posibles. Esto es necesario para que hotmail pueda comprobar la identidad de su cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Me preguntan la pregunta de seguridad y no me acuerdo porque es de hace muchos años y nunca había tenido que utilizarla.


Los pasos que usted me indica, ya me los indicaban desde el principio los de hotmail pero no consigo recuperar la cuenta.


A lo mejor no pueden ustedes ayudarme porque no hay otra solución.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Amigo, algo no termina de hacer bien ya que cuando le solicitan la pregunta de seguridad es porque esta intentando cambiar la contraseña.

Lo que debe hacer es la otra solución de rellenar el formulario con sus datos personales, contactos, contraseñas usadas, Correos enviados, etc.
Hotmail SIEMPRE devuelve las cuentas, pero después de comprobar la identidad de quien la solicita obviamente, por lo que ha de ser preciso en rellenar el formulario.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

voy a esperar a mañana para volver a intentarlo. Ya le diré si por fin recupero la cuenta.


Muchas gracias XXXXX XXXXX mañana

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX amigo.
Un saludo
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.