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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Se me ha desativado Norton

Pregunta del cliente:

Se me ha desativado Norton
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

De acuerdo, tengo renovado el Norton y mi portàtil me dice que no tengo cobertura por desactivación.

Customer:

Se me ha desactivado Norton

Estigia :

¿Que mensaje te está dando en este momento?

Estigia :

¿que estabas haciendo cuando esto sucedió?

Estigia :

¿que versión de norton tienes?

Customer:

Lo renové de nuevo On line. Se me desactivó y tuve que renovar-lo de nuevo, lo que me representa muy caro este producto.

Estigia :

...entonces ¿se desactivo al efectuar la renovación?

Customer:

Soy una usuaria particular pero no soy tècnica. No al abrir el ordenador me lo ha indicado. pero hará poco más de un mes que lo renové de nuevo.

Estigia :

¿cuando empezó a darte el problema?

Customer:

Ahora cuando lo he abierto. Esta mañana he instalado de nuevo la impressora que hacia unos días que no me dejaba imprimir por haverse desactivado-

Estigia :

...ok, lo que me parece extraño es, que renovaste tu suscripción hace un mes, y por lo visto ha trabajado bien hasta ahora.Si el problema fuera la suscripción el problema te lo hubiera dado en menos e 24 horas de haber renovado la suscripción, más parece que es un problema de software y tiene que ver con algo que sucedió entre ayer y hoy.

Estigia :

Lo que te propóngo es hacer una restauración del sistema, ¿te parece?

Estigia :

Esto no afectará tus datos, sólo retrocederemos tu PC a un momento anterior a que se presentara el problema.

Estigia :

¿Procedemos?

Estigia :

...aún no hemos terminado de tabajar y has valorado que no te he respondido!

Estigia :

¿deseas que trabajemos en la solución de este problema o no?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

En caso desees resolver este problema, a cotinuación te detallo lo que puedes hacer:

 

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. Ten en mente que el problema lo empezaste a tener hoy, asi que Restauraremos el equipo hasta uno o dos días atras,.

2do. Inciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se popule la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el mensaje de error ya no te aparezca en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

 

 

 

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


He clicado en el soporte y me sale la opción de renovación


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si renuevas otra vez, se te cargará nuevamente el consto de la licencia!


Cliente: escribió hace 4 año.


Al poner de nuevo en marxa el ordenador, en la icona Norton me salió el anunciado: ha desactivado firevall inteligencie.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿ya intentaste hacer la Restauración del Sistema?