Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola quiero renovar y actualizar mi suscripcion y me envian

Pregunta del cliente:

hola quiero renovar y actualizar mi suscripcion y me envian un codigo para entrar a mi cuenta pero esa cuenta ya no existe como puedo entrar a mi cuenta este es el ultimo dia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

si de acuerdo

Estigia :

...gracias.

Estigia :

¿de qué modelo de dispositivo estamos hablando?

Customer:

ya tienes mi pregunta? o la envio de nuevo?

Estigia :

Mencionas que deseas renovar tu suscripción, pero no dices de que suscripción habalmos, ya que manejamos muchas marcas y modelos, ¿podrías ser más específico?

Customer:

es mi suscripcion de correo electronico

Estigia :

...ok, con quien tienes tu correo electrónico.

Estigia :

¿?

Customer:

windows live hotmail plus

Estigia :

...gracias, XXXXX XXXXX consulto estos datos!

Estigia :

ok, según entiendo, ya hiciste el intento de renovación, pero el sistema te envía el código a un correo al que ya no tienes acceso, ¿verdad?

Customer:

asi es no tengo otra manera de entrar a mi cuenta y la actualizacion de la informacion entra hasta diciembre 5 /12

Customer:

y el venciemiento es el dia de hoy

Estigia :

...está bien, tenemos dos alternativas:

Estigia :

a) Una es ingresar a tu cuenta y cambiar/acctualizar tu cuenta de correo para que se te haga llegar el código a donde se debe.

Estigia :

b) Ingresar a tu cuenta y llenar el formulario para que atención al cliente te asista en la renovación, en este caso deberás esperar una 24 horas a que se contacten contigo para hacer resolver.

Estigia :

¿cómo deseas te asista?

Customer:

es lo que hice pero esa actualizacion me la envian hasta dic 5 dic y quiero conservar mi cuena

Customer:

la opcion creo seria la b

Estigia :

Vamos a hacer esto, puedes ingresar al siguiente link: https://billing.microsoft.com/home.aspx; ó llamar a Atención al clente de Microsoft en Mexico, al 01-800-123-3353, para que te ayuden con tu solicitud.

Estigia :

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada,

podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Estigia :

NOTA: Para ingresar al link, deberás ahber habirto tu seción antes..

Customer:

ok entendido espero que con esto tenga una solucion

Estigia :

Confío que sí, por eso te doy el teléfono, ya que si hay algún problema con la página o debido a tu solicitud anterior el sistema no puede proseguir, podrás llamar a un agente que te ayude en persona.

Estigia :

Sólo recuerda que la atención tele´fónica es en horario de oficina, de lunes a viernes y los sábados hasta el medio día.

Estigia :

¿Algo más en lo que te pueda servir?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

 

 

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática