Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA TENGO UN TELÉFONO MOTOROLA V220i NECESITO SACAAR UNA FOTOS

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO UN TELÉFONO MOTOROLA V220i NECESITO SACAAR UNA FOTOS DE SU MEMORIA, NO EN EL SIM Y NECESITO UN CONTROLADOR PARA INSTALARLO EN MI COMPUTADORA CON WINDOWS 7.
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Primeramente te pido disculpas por la tardanza, si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Entiendo que concretamente deseas el controlador de tu "MOTOROLA V220i", este lo podrás descargar en español del siguiente link: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/89882; sin embargo, debido a que han habido problemas con el servidor para latinoamérica, también quiero facilitarte el link del sitio en Inglés, que está trabajando perfetamente, en él encontrarás el mismo controlador, sólo que en inglés (espero no te sea problema): https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_detail/a_id/78648

De la misma manera que en el sitio en español:

1) Ubica el botón Rojo que dice "Download for Windows" y haz click sobre él.

2) Guarda el archivo en un directorio creado para este propósito.

3) Una vez la descarga termine, ejecuta el Windows Explorer y abre el directorio donde guardaste el archivo.

4) Ejecuta el archivo y sigue las instrucciones del asistente de la instalación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿hay algo más en lo que consideres te pueda asistir?


Cliente: escribió hace 4 año.

Ya instale el controlador en mi pc y al conectar el teléfono por medio de un cable usb suena que detecto la conección pero no localizó el icono correspondiente al mismo, ni en el explorador de windows.


ayudame amigo experto. GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...cuando conectaste tu teléfono al ordenador y recibiste la notificación audible, significando que windows detectó correctamente el teléfono, después de esto, ¿qué viste en lapantalla del motorola?


Cliente: escribió hace 4 año.

Nada, no hay cambios en el motorola

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...nuevamente te pido disculpas por la tardanza, a manera de excusa te puedo decir que Motorola ha descontinuado el soporte para el Motorola V220i, por lo que se hace muy dificil ubicar los drivers y software que se requieren.

Volviendo al tema, has descargado el "Motorola Device Manager", con este software podrás adminitrar el contenido de tu teléfono.

Como habrás visto en el link: http://www.repararmotorola.com/motorola-device-manager-una-plataforma-para-administrar-tu-movil/

 

Debes ubicar el ícono en la parte inferior derecha de tu pantalla.

 


Otra vez te recuerdo que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.



Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática