Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola No puedo abrir Word Starter 2010 Ya intenté repararlo

Pregunta del cliente

Hola No puedo abrir Word Starter 2010 Ya intenté repararlo pero sigo sin poder abrir mis archivos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Estigia :

¿Sigues conmigo?

Estigia :

...ok, no estoy seguro si es que ya no estás en linea o que tienes probleas con el Chat Room, por lo que cerraré el Chat para que interactuemos de la manera tradicional.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ahora, ¿puedes ver los mensajes que estoy escribiendote?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...veo que has consultado el último post que te he dejado, asumo que ya podemos proceder.

Dime:
¿desde cuando tienes este problema?
¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado software o hardware previo al tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Cliente: escribió hace 4 año.

Ayer después de instalar antivirus Mc Afee y Comodo comenzó el problema Ya desinstalé Comodo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX dato.

Ya desinatalaste el Comodo, y el problema persiste, entonces podemos asumir que elproblema lo está dando el McAfee.

Ayudame a confirmar esto.

Deshabilita el McAfee para después verificar si Word abre.

¿puedes hacer esto?

Cliente: escribió hace 4 año.

Ok voy a proceder a desinstalar McAfee, no hay problema que me quede sin antivirus?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...necesitas tener un antivirus en tu ordenador, pero en este momento sólo necesitamos comprobar si el problema lo causa McAfee.

Si así fuera, mi pregunta sería ¿qué tan apegado estas a McAfee?, ya que hay otros antivirus en el mercado.

Por otra parte, existe la posibilidad de que McAfee esté dando problemas y al reinstalarlo todo funcione bein.

Toma nota del link de tu consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/7bjt4-hola-no-puedo-abrir-word-starter-2010-ya-intent-repararlo.html

Así podremos seguir una vez desinstales McAfee.

Dale, aquíte espero.


Cliente: escribió hace 4 año.

Hola


Muchas gracias Desistalé McAfee y pude abrir Word


Con respecto al antivirus, resulta que ya pagué la suscripción, por lo que me gustaría saber si puedo reinstalarlo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si puedes hacer la instalación nuevamente.

Espero que con la reinstalación Word no quede afectado, pero si volvemos a tener el problema con Word debido a la presencia de McAfee, vamos a tener que tomar una desición y escoger entre ellos el que desees mantener.

No es usual que McAfee entre en conflicto con Word, pero a veces sucede, en especial con las nuevas actualizaciones, si decides mantener Mcafee y Word, necesitaremos ponernos en contacto con McAfee para reportar esta situación y así desarrollen una solución, ya que una de sus actualizaciones puede estar entrando en conflicto con esta versión de Word.

Instala McAfee y haz las pruebas con Word, aquí estaré pendiente de tí!!




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dime, ¿como se comporta Word después de la reinstalación de McAfee?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿hay algo más en lo que te pueda asistir?


* Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Estigia


 


Como me indicó, reinstalé el antivirus McAfee y funciona perfectamente Word.


Muchas gracias.


Saludos cordiales.


Francisca

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...que alegria, muchas gracias por mantenerme al tanto.

Siempre que nos necesites aquí estaremos apar ayudarte!!!


Bendiciones!!!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática