Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El día 28 de octubre 2.012, a través de paypal, mande´59,44

Pregunta del cliente:

El día 28 de octubre 2.012, a través de paypal, mande´59,44 euros para comprar la nueva versión de windows 8 y resulta no se porqué me mandaron Backup Doty.
Si me pueden aclarar este error les quedaría agradecido´
Soy Eugenio Calderon López, correo [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema

Estigia :

¿podrías detallarme el link de la página que utilizaste para hacer la compra?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿podrías detallarme el link de la página que utilizaste para hacer la compra?

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Click Bank order de confirmación, orden number HMSWEJDD, CONFIRMAN de haber recibido 59,44 euros, aquí hblan del producto backup, yo lo que pedí fue W-8,.


De paypal transacción 7HB48337997162640F, DE FECHA 28-10-2012.


eN ESTE JUSTIFICANTE NO HABLA DEL PRODUCTO, sólo de la cantidad de 59,44. Todo esto recibido por correo electr´´onico

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿fue esta la página donde tramitaste el pedido?

www.clickbank.com

 

Por otra parte, el número de transacción de Paypal sólo debe tener 17 dígitos y tú has detallado 18.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Efectivamente, sobra un tres 3, que puede ser el que está entre el y el siete.


Repito 7HB483799716264OF.


Gracias XXXXX XXXXX detectado el fallo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXXí por aclarar el dato.

Volviendo al tema, intenté enviar una solicitud a Atención al Cliente para que te asista en el reclamo, ya que nosotros somos Soporte Técnico no tenemos acceso a transacciones o cuentas, sólo podemos asistirte en problemas de caracter técnico, como problemas con la página, equipos, sistemas, etc...

Intenté hacerlo atravez del link: https://www.clickbank.com/orderDetail.htm; pero el sistema me responde

"No hemos podido encontrar una orden que cumpla con este criterio. Es posible que la orden haya sido hecha con una tarjeta de crédito (los últimos 4) o dirección de correo electrónico diferente, o que tenga una ID de transacción de PayPal diferente."

Como no estamos autorizados a solicitar información personal, no puedo solicitarte los datos que se necesitarían para iniciar el reclamo, por lo que te pido que ingreses al link "https://www.clickbank.com/orderDetail.htm", y coloques el reclamo tu mismo.

En caso lo necesites, además, quiero facilitarte los números de contacto:
USA y Canadá gratuito: 1-800-390-6035
Directo: 1-208-345-4245
Internacional: +1(NNN) NNN-NNNNbr/>En horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., horario de la Montaña de USA.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática