Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El día 28 de octubre 2.012, a través de paypal, mande´59,44

Pregunta del cliente:

El día 28 de octubre 2.012, a través de paypal, mande´59,44 euros para comprar la nueva versión de windows 8 y resulta no se porqué me mandaron Backup Doty.
Si me pueden aclarar este error les quedaría agradecido´
Soy Eugenio Calderon López, correo [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema

Estigia :

¿podrías detallarme el link de la página que utilizaste para hacer la compra?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿podrías detallarme el link de la página que utilizaste para hacer la compra?

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Click Bank order de confirmación, orden number HMSWEJDD, CONFIRMAN de haber recibido 59,44 euros, aquí hblan del producto backup, yo lo que pedí fue W-8,.


De paypal transacción 7HB48337997162640F, DE FECHA 28-10-2012.


eN ESTE JUSTIFICANTE NO HABLA DEL PRODUCTO, sólo de la cantidad de 59,44. Todo esto recibido por correo electr´´onico

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿fue esta la página donde tramitaste el pedido?

www.clickbank.com

 

Por otra parte, el número de transacción de Paypal sólo debe tener 17 dígitos y tú has detallado 18.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Efectivamente, sobra un tres 3, que puede ser el que está entre el y el siete.


Repito 7HB483799716264OF.


Gracias XXXXX XXXXX detectado el fallo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXXí por aclarar el dato.

Volviendo al tema, intenté enviar una solicitud a Atención al Cliente para que te asista en el reclamo, ya que nosotros somos Soporte Técnico no tenemos acceso a transacciones o cuentas, sólo podemos asistirte en problemas de caracter técnico, como problemas con la página, equipos, sistemas, etc...

Intenté hacerlo atravez del link: https://www.clickbank.com/orderDetail.htm; pero el sistema me responde

"No hemos podido encontrar una orden que cumpla con este criterio. Es posible que la orden haya sido hecha con una tarjeta de crédito (los últimos 4) o dirección de correo electrónico diferente, o que tenga una ID de transacción de PayPal diferente."

Como no estamos autorizados a solicitar información personal, no puedo solicitarte los datos que se necesitarían para iniciar el reclamo, por lo que te pido que ingreses al link "https://www.clickbank.com/orderDetail.htm", y coloques el reclamo tu mismo.

En caso lo necesites, además, quiero facilitarte los números de contacto:
USA y Canadá gratuito: 1-800-390-6035
Directo: 1-208-345-4245
Internacional: +1(NNN) NNN-NNNNbr/>En horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., horario de la Montaña de USA.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.