Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

En outlook 2003, mostrando la relación de mensajes recibidos,

Pregunta del cliente:

En outlook 2003, mostrando la relación de mensajes recibidos, me ha desaparecido (está pero no se visualiza) la columna "De"

Soy nuevo aqui, mi correo es: [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Esto que le ha sucedido tiene fácil solución.

En el menú Ayuda, haga clic en Detectar y reparar.
Para restaurar los accesos directos de programas en el menú Inicio de Windows, asegúrese de que está activada la casilla de verificación Restaurar los accesos directos durante la reparación.
Haga clic en Inicio.

NOTAS
Este procedimiento detecta y repara problemas como la falta de archivos y de configuración de registro asociados con los programas instalados de Microsoft Office. No repara archivos personales, como hojas de cálculo o documentos.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


He enviado un mensaje.


Sigo igual, no ha funcionado, en algunas carpetas tengo la columna "De" y en otras no.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!

Entonces el problema es más sencillo de lo que pensaba...

Puede agregar o quitar columnas en vistas de lista, como la Bandeja de entrada y otras carpetas de correo, listas de contactos o listas de tareas.

En la ficha Vista, en el grupo Vista actual, haga clic en Configuración de la vista.

En el cuadro de diálogo Configuración de vista avanzada, haga clic en Columnas.

En el cuadro de diálogo Mostrar columnas, en la lista Columnas disponibles, haga clic en un nombre de columna y, a continuación, haga clic en Agregar.

Si la columna que desea no se encuentra en la lista Columnas disponibles, haga clic en el cuadro Seleccionar columnas disponibles de para ver más conjuntos de columnas.
Para crear una columna personalizada, haga clic en Nueva columna, especifique un nombre para la columna y, a continuación, haga clic para seleccionar el tipo y el formato de la información que desea que la columna muestre.
Para quitar una columna, en la lista Mostrar las columnas en este orden, haga clic en un nombre de columna y, a continuación, haga clic en Quitar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

He enviado un correo en respuesta al que me has enviado.


Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No he visto la respuesta amigo...

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.


No se si te llegará el mensaje.


Lo que me ha pasado es que prové la solución primera de detectar y reparar y no ocurrió nada, luego se me ocurrió el marcar la casilla de descartar la configuración personalizada y maravilla, Outlook se ma ha cargado el correo completo, ahora no tengo ni mensajes ni contactos ni nada.


No se si hay algún medio de recuperarlo mira aver si me puedes echar una mano.


El correro que has utilizado de casa-1 solo estoy por la noche


el de la oficina es a.miranda...........


Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...


A continuación se incluye una lista de los archivos de almacenamiento y configuración de datos utilizados por Microsoft Outlook. Algunas de las carpetas pueden estar ocultas. Para verlas, siga uno de estos procedimientos:

Haga clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta, haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic en la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.


Ahora bien, importemos los contactos y Correos:

Abra outlook, en menú archivo elija importar. Seleccione este archivo a importar:


unidad:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook


Automáticamente se cargarán los contactos y Correos de nuevo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.