Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi Ipad no tiene conexion a Internet. Todos nuestros otros

Pregunta del cliente:

Mi Ipad no tiene conexion a Internet. Todos nuestros otros equípos funcionan correctamente. que puedo hacer?

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Has reiniciado el Ipad te da algun mensaje de error ?

Richard :

si no te funciona puedes resetear tu ipad aqui los pasos

Richard :

      para forzar un reinicio, hay que


mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos



      , ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

Customer:

ya la reseteee y aparece la manzana

Customer:

que sigue?

Customer:

ya prendio pero sigue sin recibir señal

Customer:

?

Richard :

no detecta las wifi

Richard :

?

Customer:

si la detecta la de mi casa pero solo seve la ruedita dando vueltas

Customer:

dice:

Customer:

selecciones una red....

Customer:

y aparece la de mi csa

Customer:

pero solo la ruedita dando viueltas y de repente se desaparece

Richard :

recuerde escribir la clave de su red en mayúsculas y minúsculas tal cual

Customer:

es que no me la pide

Richard :

si no funciona lo recomendabel seria hacer un reset total de su ipad

Customer:

como se hace eso?

Customer:

o dime donde se pone la clave

Richard :

la solución radical, Acude a la pantalla de tu iPad y sigue la ruta Ajustes>General>Restaurar>Restaurar ajustes de red.

Customer:

Direccion IP?

Customer:

Mascar ade sub red

Customer:

Router?

Customer:

no se

Customer:

jejeje estoy perdido

Richard :

cuandno le sale la señal wifi le da aconectar

Richard :

y le pedira la clave

Richard :

si no seguir lo anterior

Customer:

ya la restableci pero nada

Customer:

sigue sin conexcion

Richard :

que ipad es es el 2 o el uno

Customer:

1

Customer:

la compre hace un año

Richard :

      Cómo borrar el iPad completamente:
        si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es



Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Borrar contenidos y ajustes.



MODO RESTAURACION





      Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)



Conectarlo con el cable



      de conector Dock a USB al ordenador,


abrir iTunes



      y si te lo detecta,


buscar el botón de Restaurar



      y:







    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)


    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware






MODO RECUPERACION





      Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le


conectamos el cable



      de conector Dock a USB y


abrimos iTunes



      .




Una vez detectado lo apagamos totalmente.



      Apretamos simultáneamente el


botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.



      En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior,


mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad



      para su recuperación.






      En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.






      Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona,


tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

Customer:

qe es eso?

Customer:

como sehace

Customer:

?

Richard :

le he puesto los pasos

Richard :

de 3 procedimientos

Richard :

      Cómo borrar el iPad completamente:
        si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es



Ajustes



      >


General



      >


Restablecer



      >


Borrar contenidos y ajustes.

Customer:

acabo de hacer eso

Customer:

borrar contenidos y ajuestes

Richard :

comenteme como le va

Customer:

nada

Customer:

no muestra el simbolo de conexion

Customer:

creoque algo muy grave paso

Customer:

necesito ir a algun lugar donde la revisen

Customer:

sabes de algun lugar en Mty

Customer:

?

Richard :

eso donde es

Richard :

lo primero sera recurrrir a la garantia de apple

Richard :

http://support.apple.com/kb/index?page=servicefaq&locale=es_ES&geo=Spain&product=ipod

Richard :

la garantia son 2 años

Richard :

ellos si ven algun problema se lo cambiaran

Customer:

MOnterrey Mexico

Richard :

Aqui los datos que solicita

Richard :

http://www.apple.com/la/support/service/options/

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Ha podido ponerse en contacto con apple