Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi Ipad no tiene conexion a Internet. Todos nuestros otros

Pregunta del cliente:

Mi Ipad no tiene conexion a Internet. Todos nuestros otros equípos funcionan correctamente. que puedo hacer?

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Has reiniciado el Ipad te da algun mensaje de error ?

Richard :

si no te funciona puedes resetear tu ipad aqui los pasos

Richard :

      para forzar un reinicio, hay que


mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos



      , ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

Customer:

ya la reseteee y aparece la manzana

Customer:

que sigue?

Customer:

ya prendio pero sigue sin recibir señal

Customer:

?

Richard :

no detecta las wifi

Richard :

?

Customer:

si la detecta la de mi casa pero solo seve la ruedita dando vueltas

Customer:

dice:

Customer:

selecciones una red....

Customer:

y aparece la de mi csa

Customer:

pero solo la ruedita dando viueltas y de repente se desaparece

Richard :

recuerde escribir la clave de su red en mayúsculas y minúsculas tal cual

Customer:

es que no me la pide

Richard :

si no funciona lo recomendabel seria hacer un reset total de su ipad

Customer:

como se hace eso?

Customer:

o dime donde se pone la clave

Richard :

la solución radical, Acude a la pantalla de tu iPad y sigue la ruta Ajustes>General>Restaurar>Restaurar ajustes de red.

Customer:

Direccion IP?

Customer:

Mascar ade sub red

Customer:

Router?

Customer:

no se

Customer:

jejeje estoy perdido

Richard :

cuandno le sale la señal wifi le da aconectar

Richard :

y le pedira la clave

Richard :

si no seguir lo anterior

Customer:

ya la restableci pero nada

Customer:

sigue sin conexcion

Richard :

que ipad es es el 2 o el uno

Customer:

1

Customer:

la compre hace un año

Richard :

      Cómo borrar el iPad completamente:
        si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es



Ajustes




        >



General




        >



Restablecer




        >



Borrar contenidos y ajustes.



MODO RESTAURACION





      Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)



Conectarlo con el cable



      de conector Dock a USB al ordenador,


abrir iTunes



      y si te lo detecta,


buscar el botón de Restaurar



      y:







    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)


    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware






MODO RECUPERACION





      Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le


conectamos el cable



      de conector Dock a USB y


abrimos iTunes



      .




Una vez detectado lo apagamos totalmente.



      Apretamos simultáneamente el


botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.



      En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior,


mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad



      para su recuperación.






      En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.






      Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona,


tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

Customer:

qe es eso?

Customer:

como sehace

Customer:

?

Richard :

le he puesto los pasos

Richard :

de 3 procedimientos

Richard :

      Cómo borrar el iPad completamente:
        si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es



Ajustes



      >


General



      >


Restablecer



      >


Borrar contenidos y ajustes.

Customer:

acabo de hacer eso

Customer:

borrar contenidos y ajuestes

Richard :

comenteme como le va

Customer:

nada

Customer:

no muestra el simbolo de conexion

Customer:

creoque algo muy grave paso

Customer:

necesito ir a algun lugar donde la revisen

Customer:

sabes de algun lugar en Mty

Customer:

?

Richard :

eso donde es

Richard :

lo primero sera recurrrir a la garantia de apple

Richard :

http://support.apple.com/kb/index?page=servicefaq&locale=es_ES&geo=Spain&product=ipod

Richard :

la garantia son 2 años

Richard :

ellos si ven algun problema se lo cambiaran

Customer:

MOnterrey Mexico

Richard :

Aqui los datos que solicita

Richard :

http://www.apple.com/la/support/service/options/

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Ha podido ponerse en contacto con apple

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.