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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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apague mi ipad 2 y cuando quiero prenderlo no puedo solo se

Pregunta del cliente

apague mi ipad 2 y cuando quiero prenderlo no puedo solo se ve en el centro de la pantalla una pequena rueda que gira constantemente,cuando trato de apagar no reacciona y sigue solo en la pantalla esta rueda giratoria, que puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Por lo que describes veo más conveniente para tu caso que realicemos una Restauración a los valores de Fábrica, si estás de acuerdo haz lo siguiente:

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.

2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad". No nececitas hacer la copia si yalo has hecho.

7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Cliente: escribió hace 4 año.


que pasa con todas las fotos y mails que tengo guardados.se pierden

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
....¿hiciste respaldo de todo eso?, ya que si no lo hiciste, efectivamente se perderás.

Pudiste haber hecho respaldo en tu PC haciendo uso de iTunes o en iCluod, si configuraste el iPad para hacerlo así.

¿Recuerdas haber hecho algo de esto?

Cliente: escribió hace 4 año.


no

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lo siento mucho pero al efectuar los pasos para la Restauración de Fábrica, todos esos datos se perderán.

En estos momento estamos así, el iPad está mostrando un problema serio o muy grave.

El sistema no puede iniciar normalmente, si es un problema serio entonces con este Restablecimiento de Fábrica recuperaremos tu iPad y después de aceptar el hech de haber perdido los datos, seguiremos adelante con ella.

El problema se volverá grave si no logramos recuperar el iPad después del Restablecimiento,entonces tenemos en nuestras manos un problema de Hardware, y el siguiente paso será llevarlo al Centro de Técnico de Apple para que lo evalúen y coticen su reparación (a menos que esté bajo garantía y no tendrá costo).

Dime, ¿que decides?, ¿cómo quieres que te asista?

Cualquiera que sea tu desición, te apoyaré en lo que pueda!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

gracias XXXXX XXXXX informacion pero ya que el ipad esta en garantia lo llevare al servicio tecnico apple porque veo que el problema es mas serio de lo que pensaba.


agradecido por la informacion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sabes donde queda uno?

Si lo deseas puedo brindarte esa información

Cliente: escribió hace 4 año.


SI GRACIAS

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, ¿en qué pais estás ubicada?


Cliente: escribió hace 4 año.


EN CHILE Y EL SERVICIO ES MUY COMPETENTE.GRACIAS XXXXX XXXXX QUE PROBLEMA NO SEA GRAVE Y TENGA RAPIDA SOLUCION YA QUE HASTA AYER TODO ERA NORMAL.


COMÇN ESTO DOY POR TERMINADA ESTA SESION DE PREGUNTAS.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

Para ubicar un Centro de ServicioTécnico Apple cercano a tí, necesito que ingreses al siguiente lin: https://locate.apple.com/cl/es/

y haz click en "Servicio", escribe tu dirección y verás los datos de contacto y un mapa del Centro Técnico más cercano a ti.

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Fue un placer atenderte!!


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Cliente: escribió hace 4 año.


NO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿?


¿a que te refieres con NO?


Cliente: escribió hace 4 año.

ME EQUIVOQUE YA TE CALIFIQUE,AHORA QUIERO SALIR DE ESTE SITIO Y DAR POR TERMINADA ESTA SESION,COMO LO HAGO NO QUIERO SEGUIR EN LINEA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
ok...

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