Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

bought office 2010 with new asus tabletop w/7 64bit and keep

Pregunta del cliente:

bought office 2010 with new asus tabletop w/7 64bit and keep getting funny characters not corresponding to those on keys ,spanish language. A new,useless computer.|Hope you can help before i claim damages being all genuine soft of your make on new equipment with your operating system
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Si le parece, le contesto en español ya que veo que escribe desde España.

Lo que debe hacer es restaurar su sistema a un estado anterior en el que todo funcionaba bien.
Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.


Restaurar sistema en Windows 7 puede evitar la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas después de un bloqueo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola jesus el equipo es nuevo con todo recien instalado y no dispone de puntos de restauracion validos anteriores que sepa buenos.Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.

mande restaurar el sistema a un punto anterior pero se paro la accion en algun punto de titanium platinum AV, asi que lo he desinstalado pero ya no me atrevo ir al punto anterior que propone y es de un larguisimo y reciente windows update por checkdisk. No comprendo como con idioma espa;ol seleccionasdo no aparece la ene sino esto ; y asi muchos otros caracteres, aun comprando home office and students word software

Cliente: escribió hace 4 año.

no estoy para nada satisfecho y esto me parece un fraude mas de tantos como hay en la red.ustefdes no saben nada de lo que fabrican...tomare mis medidas

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo. Lamento la espera.

Esto no es un fraude, usted puede solicitar el reembolso de su dinero cuando lo desee.

Cuando compró su ordenador ya llevaba instalado este office?
Si es así, donde compró el ordenador, fue en España?

Si lo compró fuera o el office instalado no dispone del paquete de idioma español, puede descargar del paquete desde aquí:

http://www7.buyoffice.microsoft.com/emea1/basket.aspx?cache=-1329837585&culture=es-es

No obstante si solamente es problema de la interfaz, vea este video, quizás le ayude:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CD0QtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D0ev4ZJtRfLs&ei=7KmiUPYyz7mEB8-HgNAH&usg=AFQjCNG-LeWHoFi2r6wnY7YCAIqFq8nofw

Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática