Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo un motorola bf5x android y me es puesto a inbentar

Pregunta del cliente:

hola tengo un motorola bf5x android y me es puesto a inbentar poniendole el blokeo inteligente pero se me olvido como es y a hora no lo puedp deblokear por favor necito soluciones concretas se lo pido un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

De lo que describes, entiendo que habilitaste la protección por bloqueo, y ahora no puedes desbloquearlo.

Si así fuera, la solución es hacer un Restablecimiento a los valores de Fábrica.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Motorola y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu "BF5X" de su caja cuando lo acababas de comprar.

¿Estás ed acuerdo enproceder?

¿podrías confirmarme que tu BF5X es un "Motorola Q SmartPhone"?


Cliente: escribió hace 4 año.

si estoy de acuerdo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tu "BF5X" es también conocido como un "Motorola Q SmartPhone"?


Cliente: escribió hace 4 año.

no lo se no soy muy experta en esto

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no te preocupes, la pregunta es porque hay variantes de tu teléfono y dependiendo de la variante es la forma de proceder.

Permiteme un momento mientras descargo los detalles técnicos!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

ok gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...intentemos con esta modalidad, asumo que debes tener la versión Europea.

1. Apagar el celular, si es necesario, retira la batería.

2. Mantener presionadas la tecla de la "Cámara" y de "Encendido" hasta que aparezca un triángulo amarillo, ahora podrás soltar el botón de "Encendido", pero no sueltesr el de la "Cámara".

3. Ahora suleta y vuelve presionar el botón de la "Cámara" y el botón de "Volumen Arriba" al mismo tiempo para llegar al menú de restauración.

4. Utiliza el "Pad" de dirección hacia la derecha del teclado para seleccionar la opción "Formatear" (Format) y presion el botón "Centro".

5. Espera a que el fomrateo termine y presiona el botón "Centro", nuevamente, para reiniciar.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

no hay forma de conseguir q me sarga el cuadrito amarillo ni nada y lo hago tal y como usted me lo a indicado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, entonces intetemos de este otr método, como te dije, hay variantes de tu teléfono.

una pregunta el tuyo ¿tiene teclado físico?


Cliente: escribió hace 4 año.

el mio es tactil y es un motorola fire xt

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...inetntemos esto:

1) Con el teléfno apagado.

2) Manten presionados los botones "Subir Volumen" y Bajar Volumen"

3) Mientras los mantienes presionados enciende el teléfono

4) En cuanto veas el robot de "Andriod" presiona la tecla "Home"

5) El menú de recuperación aparecerá ante tí

6) Utiliza las teclas de volumen para desplasarte y selecciona la opción "Wipe Data/Factory Reset"

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.


Cliente: escribió hace 4 año.

y luego q hago??

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿en que te quedaste?

Cliente: escribió hace 4 año.

hice todo lo q me dijo y hay unas letras amarillas q dicen


 


 


--wiping data...


 


formatting /data...


 


formatting /cache.....


 


data wipe complete.


 


reset rtc.


 


eso es todo lo q me dices

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...tienes razón!!!

Ahora puedes resetear el teléfono, el Restablecimiento ha finalizado correctamente.

Puedes seleccionar la opción "Reset" o apagar y encender el teléfono.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias XXXXX XXXXX esta resuerto gracias XXXXX XXXXX un millon de gracias XXXXX XXXXX dios lo bendiga mucho buenas noches y que descanse y mil disculpa por la tardanza pero es que no soy muy inteligente como usted en esto

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me legra mucho!!!

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Cliente: escribió hace 4 año.

de acuerdo gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.


...Ha sido un placer, si nos necesitas aquí estremos!!!




Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.