Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

mando mail y me dicen que no vi su respuesta a la ultima solicitud

Pregunta del cliente

mando mail y me dicen que no vi su respuesta a la ultima solicitud de ayuda ,si me dicen donde esta la respuesta se los agradeceria,sigo en la misma situacion desde el 10/10/2012
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

He verificado lo que dices y puedo confirmar que no has revisado las respuestas que mis compañeros te ha dado, quiero facilitarte los links para que puedas ver cada una de las respuestas que has recibido para cada pregunta que has hecho:

http://www.justanswer.es/informatica-es/7b0b7-sigo-con-mi-cuenta-bloqueada-si-ven-la-fecha-desde-el-10-10-2012.html

http://www.justanswer.es/informatica-es/783w0-sigo-con-mi-cuenta-bloqueada-de-hotmail-necesito-de-toda.html

http://www.justanswer.es/informatica-es/76dew-tengo-mi-cuenta-bloqueada-por-segunda-vez.html

http://www.justanswer.es/informatica-es/6pfdw-ya-ne-mandaron-codigo-no-logro-desbloquear-mi-cuenta.html

Puedes hacer click sobre cada una de ellas y valorarlas.