Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

actualicé el sofwre de mi iphone 3 y no lo puedo activar

Pregunta del cliente:

actualicé el sofwre de mi iphone 3 y no lo puedo activar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿donde estas viendo el mensaje?, en iTunes o en el iPhone

¿Qué dice el mensaje exactamente?


Cliente: escribió hace 4 año.

el mensaje dice: imposible activar el iphone

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...este mensaje significa que el teléfono "originalmente" venía con las bandas bloqueadas, usualmente así sucede cuando es unteléfono proveido por el Operador Telefónico.

Hay personas y tiendas que desbloquean los iPhones por medio de Software, este software es instalado en tu teléfono, pero cuando lo actualizaste, todo el sistema anterior fue borrado y reemplazado por la nueva versión que instalaste, desafortunadamente esto también borró el software que liberó las bandas de tu iPhone.

Tenemos dos alternativas:

1) Llevar el teléfono a una tienda que lo libere por tí, ó

2) Liberarlo tu mismo, para este fin quiero facilitarte el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=HAXXzDUvGZU

Revisa el video y evalua si te sientes cómodo haciendo este procedimiento, si no, opta por la primera alternativa.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Cliente: escribió hace 4 año.

no puedo acceder a ninguna informacion del telefono


esta bloqueado, creo haber leido que era una version 4 y algo pero no tengo acceso a nada en concreto por que la pantalla dice que no se pueden activar


 


desde el itunes no puedo acceder a la copia de seguridad porque no me da ninguna opcion, solo expulsar


el tutorial no muestra bien los sitios de internet!!


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...inmediatamente abajo del video, están los comentarios del autor, donde se detallan los links de donde puedes descargar el software que necesitas, para ver el detalle completo haz click sobre "Mostrar más".

¿Puedes ver los detalles?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿hay algo más en lo que te pueda asistir?

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Cliente: escribió hace 4 año.

parecen variar versiones del redsnow, windows me dice eque no sabe con que programa abrirlo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...el "redsnow" es el software que deberás cargar al iPhone, para cargarlo se necesita el otro programa.

Para poder hacer uso de estas herramientas, deberás prestar atención al video y leer los manuales del software.

Puedes escoger la versión de "redsnow" qu edesees instalar, obviamente lamás reciente es la deseada, y cargarla al teléfono con el otro programa.


Cliente: escribió hace 4 año.

cuando quiero abrir el redsnows, dice que windows no puede abrir el archivo


me pregunta con que programa lo debo abrir


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿te refieres al archivo: redsn0w_win_0.9.6b5.zip?


Cliente: escribió hace 4 año.

es otro diferente con una extension tbp torrent

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, para descargar este software nececitamos tener un cliente Torrent instalado en tu PC, el que yo utilizo es el "Micro Torrent", puedes descargarl desde el siguiente link: http://microtorrent.es/

Descargalo e instalalo.

Si deseas saber más acerca de lo que es un Torrent, puedes leer el siguiente LInk: http://es.wikipedia.org/wiki/.torrent




* No olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Cliente: escribió hace 4 año.

ahora bajé el archivo que me dijisite tú. Pero no lo puedo abrir


dice que debo buscar algo asi como el IPSW for your current firmware ...??

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...el "IPSW" es el "Redsnow", ¿ya terminaste de descargarlo?

Cliente: escribió hace 4 año.

si, lo descargué, y cuando hago doble clicq en el archivo exe, me aparece la nota que te puse antes

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entonces copia el archivo junto al EXE y cuando te lo pida indicale dode está.




Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo hice y me dice; unable to recognize specified IPSW

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...pueda ser que el archivo esté dañado, descargao otra vez o dsecarga otraversión y volvamos a intentarlo.


Cliente: escribió hace 4 año.

estoy descargando otro archivo, 4.1....

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...necesito que estudies el video, ya que ahí se expica detalladamente lo que debes hacer.

ok?


Cliente: escribió hace 4 año.

en eso estoy...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...excelente!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

hice todo como dice el tutorial pero cuando empezo a correr el programa en el telefono paro y dice al final giving up... como que algo no esta bien


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me temo que tendremos que llevar el teléfono a un desbloqueador.

Lo más probable es que Apple (fabricante del iPhone) halla identificado este método y lo halla bloqueado.

A menos que desees intentar otra forma.

En el siguiente link podrás ver muchas formas y método para desbloquear los iPhones 3: http://www.youtube.com/results?search_query=iphone+3+liberar+bandas&page=&utm_source=opensearch

¿Que dices, te animas?


Cliente: escribió hace 4 año.

no me animo a seguir pagando y que no tenga resultados


estoy probando nuevamente


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...debes estudiar cuidadosamente el procedimiento, ya que en esto recide la clave para tener éxito.



Nuevamente te recuerdo que antes de que te retires, no olvides calificar la calidad de mis respuestas.


Cliente: escribió hace 4 año.

el procedimiento lo he seguido como dice el tutorial, y el teléfono venía haciendo todo como en you tube, pero cuando corre el programa, se para, primero pone error y luego sigue un poquito mas y se da por vencido!!!


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿puedo saber porqué actualizaste tu teléfono?

¿Te estab dando algún tipode problema?

Porque si así era, lo más probable es que el teléfono tiene un problema de hardware, y sería necesario llevarlo a un Centro Técnico para revisión.


Cliente: escribió hace 4 año.

por ignorante, pensé que podria usar mas aplicaciones

Cliente: escribió hace 4 año.

pense que era bueno acutalizarlo, por ignorante


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no digas eso, si tu teléfono no te estaba dondo problemas, entonces sólo tenemos un problema de Software y eso es solucionable sin tener que ir al Centro Técnico Apple.

En todo caso, debemos ser persistentes, ya que si este procedimiento no funcionó, entonces debemos identificar el que sí funcione.

Este es el trabajo de los desbloqueadores, por eso se deja el teléfono de un día para otro, ya que prueban varios métodos hasta hallar el apropiado, y por ese esfuerzo cobran su trabajo.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...quiero decirte que estoy cerrando por ahora, regreso en unas 11 horas, escribe aquí todo lo que consideres pertinente que tu caso será lo primero que revise al regresar.

 

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Buenas noches!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Me hice ilusiones que itunes lo arreglaría porque se puso a restaurarlo. Yo guardé el contenido antes de actualizarlo pero no me da acceso de ningún modo.


Bueno, buenas noches.


La cuestión es que no he solucionado el problema!! Y si cierro esta ventana cómo vuelvo a conectarme contigo?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.