Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi servicio de internet está lento y he descubierto que un

Pregunta del cliente

Mi servicio de internet está lento y he descubierto que un usuario no autorizado me está robando la conexión de mi servicio de banda ancha de internet. ¿Cómo elimino un usuario no autorizado en mi network de internet? Mi router es D-Link y aunque traté de cambiar el password XXXXX conectado en mi network.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

si Gracias

Estigia :

Podemos implementar un ffiltro de MAC, ¿te parece?

Customer:

bueno deseo la ayuda más economica o cero pago pues ya tuve que pagar $18

Estigia :

...ok, necesito saber el modelo de tu Ruoter, ¿puedes facilitarmelo?

Customer:

soy una dama mayor que no entiendo mucho de tecnología

Customer:

ok

Estigia :

No tepreocupes, intentaré ser tan detallado como lo necesites!

Customer:

D- Link Dir-625

Estigia :

y si tienes una duda hasmela saber.

Customer:

OKM GRACIAS eSTIGIA

Estigia :

gracias, XXXXX XXXXX momento mientras acceso lainformación técnica del Router.

Customer:

mi navegador es Google Chrome

Estigia :

¿Tienes la contraseña del Router?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Estigia :

¿tienes problemas con el Chat Room?, si lo deseas puedo cerrar el Chat Room e interactuar de la forma tradicional ¿te parece?

Estigia :

¿Siges conmigo?

Estigia :

En este momento voy a cerrar el Chat Room para luego hacerte llegar un mensaje tradicional al que podrás responder sin problemas.

Estigia :

....

Customer:

la contraseña anterior era: badface123 , pero la cambié a hoy a: loboestepario

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

 

Ahora... Nececito me confirmes si tienes la contraseña de tu Router, ¿la tienes?

 

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...excelente, permiteme que aún no termino de descagar los datos técnicos, parece haber problemas en los servidores de D-Link.


Cliente: escribió hace 4 año.
Por fin ya pude abrir el email pero se congela el internet y está muy lento. Si tengo la contraseña te la he enviado tres veces. La contraseña anterior era: badface123 , pero la cambié a hoy a: loboestepario
Cliente: escribió hace 4 año.
Por fin ya pude abrir el email pero se congela el internet y está muy lento. Si tengo la contraseña te la he enviado tres veces. La contraseña anterior era: badface123 , pero la cambié a hoy a: loboestepario
Cliente: escribió hace 4 año.

Por fin ya pude abrir el email pero se congela el internet y está muy lento. Tengo la contraseña, te la he enviado tres veces. La contraseña anterior era: badface123 , pero la cambié a hoy a: loboestepario

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, XXXXX XXXXX contraseña la utilizarás tú.

Primero necesito que ingreses a la configuración del Router.

Para poder guiarte dentro de la configuración necesito terminar de descargar las especificaciones, que al parecer ya están.

Dame un momento para ubicar la utilidad de Filtro de MAC, mientras tanto ingresa a la configuración del Router.

Dime cuando estés lista!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...pregunta ¿tienes el manual de tu Router a la mano?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, estoy listo, ¿como estas tú?

¿ya ingresaste a la configuración del Router?


Cliente: escribió hace 4 año.

no puedo Google chrome se queda buscando todo el tiempo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿cómo estás haciendo para accesar al Router?


Cliente: escribió hace 4 año.

estoy intentando ahora pero todo el tiempo me dice lo siguiente:


 


Esta página web no está disponible
No se puede encontrar el servidor de www.dlink.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que transforma el nombre de un sitio web en la dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responde o porque un firewall no permite que Google Chrome acceda a la red.


A continuación se detallan algunas sugerencias:



Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...según el fabricante, la dirección del Router es: 192.168.0.1

A menos que lo hallas cambiado por otra dirección ¿la cambiaste? si no es así escribela en el navegador e ingresa al router.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Veo que te has desconectado, asi que detallaré lo que debemos hacer, paso a paso, como te prometí y si tienes alguna duda, házmela saber.

Básicamente, hay dos cosas que debemos hacer:
a) Identificar la MAC de tu computador
b) Configurar el Router para que sólo permita que tu MAC sea la única que se conectará a él.

Empecemos, un paso a la vez, con calma.

Identificar la MAC de tu PC

1) Haz click sobre la perlita de inicio y escribe "CMD" (sin las comillas) en el espacio que dice "Buscar programas y archivos".

2) Haz click sobre el programa “cmd.exe”

3) Ahora escribe lo que siguiente: ipconfig /all


NOTA: No escribas los dos puntos y hay un espacio entre la letra “g” y la pleca “/”

4) Presiona la tecla “ENTER” del teclado.

5) En el texto que aparezca, ubica el texto que dice “Dirección física” y anota este dato así como lo veas, debe decir algo como: 16-FD-D0-5A-41-E0


NOTA: Esta es la dirección MAC de tu PC, verifica que no halla otra, ya que debemos ingresar todas las MAC d e tu PC al Router, para completar la configuración.

Con esto ya hemos terminado la parte de la identificación de tu MAC

Configurar el Filtro MAC del Router

1) Dentro de la página de configuración del Router ubica en la parte superior el título “ADVANCED” y haz click sobre él.

2) Ahora haz click sobre la opción “NETWORK FILTER” que hallarás a mano izquierda.

3) En la opción “Configure MAC Filtering below:” cámbialo a “Turn MAC Filtering ON: ALLOW ACCESS”

4) Escribe la dirección o direcciones MAC de tu computador en los espacios que aparecen abajo del título “MAC Address”

NOTA: Aún cuando la dirección MAC la hallaste escrita de esta forma “16-FD-D0-5A-41-E0”, deberás escribirla así “16:FD:D0:5A:41:E0”, cambiado los guiones “-“ por los dos puntos ”:”

5) Cuando halla finalizado con la MAC haz click sobre el botón que dice “Save Settings”

Con esto habrás terminado de configurar el filtro MAC del Router.

Podrás comprobar su eficacia, apagando tu PC, cuando sospeches que alguien más está conectado al Router y podrás ver que las luces no parpadean continuamente, esto quiere decir que el Router no está enrrutando datos a nadie.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...quiero decirte que estoy cerrando por ahora, regreso en unas 11 horas, escribe aquí todo lo que consideres pertinente que tu caso será lo primero que revise al regresar.

 

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Buenas noches!!
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola


 


ya tengo internet y pude acceder a la configuración del router. Quería indicarle que en mi casa hay más personas de mi familia que utilizan mi servicio de internet y que por eso es que tengo el router. Nunca hubo problemas hasta hace unos tres meses.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, entonces deberás efectuar el procedimiento "Identificar la MAC de tu PC" para cada una de las computadoras de tu casa.

Este procedimiento es identico para computadores con Windows 2000, XP, Vista y 7; si tienes una computadora con un sistema operativo distinto, necesitaré que me digas cual es para indicarte el como hacer para que obtengas la MAC de ese equipo.

NOTA: Los equipos inhalámbricos como las portátiles (laptops), siempre tienen, en la parte de abajo, una calcomanía o sticker, con la MAC de su tarjeta de red escrita en ella, si la ubicas, sólo necesitarás tomar nota y agregarla al listado de las MAC permitidas en tu red.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Estigia


 


Tengo internet por momentos pero se congela el servicio cada vez y no me deja acceder el correo y otras páginas. Te envié este mensaje pero parece que no lo recibiste. Esta madrugada pude acceder a la configuración del router, pero en cuanto a las instrucciones que me enviaste para la dirección Mac, no pude hacerlo porque en cmd.exe habia varias direcciones y no sé a cuál se refiere, pero de todos modos le copio la que creo que debe ser.


 


Ethernet adapter local area connection


D4-85-64-16-33-B3


 


También le copio todos los detalles del router.


 


Network Connection Details


Connection-specific DNS Suffix:


Description: 802.11n Wireless LAN Card


Physical Address: ‎1C-65-9D-28-35-CE (?? CF en cmd.exe)


DHCP Enabled: Yes


IPv4 Address: 192.168.0.198


IPv4 Subnet Mask: 255.255.255.0


Lease Obtained: martes, 13 de noviembre de 2012 02:20:56 p.m.


Lease Expires: miércoles, 14 de noviembre de 2012 08:31:44 p.m.


IPv4 Default Gateway: 192.168.0.1


IPv4 DHCP Server: 192.168.0.1


IPv4 DNS Server: 192.168.0.1


IPv4 WINS Server:


NetBIOS over Tcpip Enabled: Yes


Link-local IPv6 Address: fe80::f429:6143:cc65:7b67%12


IPv6 Default Gateway:


IPv6 DNS Server:


 


 


Veo que hay una diferencia en las letras de la información obtenida en mi device webpage: http://192.168.0.1


 


Description: 802.11n Wireless LAN Card


Physical Address: ‎1C-65-9D-28-35-CE





mientras que en la mcd.exe aparece ‎1C-65-9D-28-35-CF





En cuanto a troubleshooting information el Mac Adress que me indica es: 00:1e:58:38:ba:6b y el unique identifier es uuid:FE3321F4-3D0E-3C7E-B895-31BE0F921066


 


 


Pero ahora tengo un grave problema y es que ahora en la mañana le di restaurar a como estaba antes del 11 de noviembre sin los updates; y ahora en Start (All programs) no me aparece CMD y ninguna de la información anterior, no aparece ni me aparece configurado el router, ni tengo Mac address, y el problema es que apenas puedo acceder el internet. Le copio y espero que este mensaje le llegue.



Ahora veo en mi información lo siguiente:


 


NORMA-HP: NORMA: Properties


 


Network Device


 


NORMA-HP: NORMA:


 


Device Details


 


Manufacturer: Microsoft Corporation


http://www.microsoft.com


 


Model: Windows Media Player Sharing


http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=105926


 


Model number: 12.0


 


Device webpage: Presentation webpage unavailable


 


 


 


Troubleshooting Information



Serial number: {DF2DE0CF-489E-4E3C-9D64-60F5D815E545}


 


MAC address: Unavailable


 


Unique identifier: uuid:a4501370-037e-4380-82b7-6d2220f1771d


 


IP address: ::1


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos.

Con respecto al MAC Address, el que debes ingresar en el Router es el que dice la ventana "CMD.EXE", o sea "‎1C-65-9D-28-35-CE", así es como aparece en lo que escribiste, verificalo y toma como correcto el de la ventana "CMD.EXE".

Por otra parte lo que me está preocupando es que dices haber hecho una restauración y que a raiz de eso el CMD ya no te aparece.

El "CMD.EXE", es conocido también como la ventana de comandos, pero en realidad es un "DOS" (Disk Operating System), esto es el nacimiento de Microsoft, existe desde que Microsoft existe, por lo que no puede desaparecer a menos que tengas virus en tu computador.

Mi inquietud va en el sentido de si tienes Antivirus, AntiSpyware y Firewall instalados en tu sistema.

Si lo tienes, intenta actualizarlos y limpia tu equipo, estop uede ser la razón por la que sientes lento el Internet.

Si no los tienes o te hace falta uno de ellos, descarga lo que nececites de los links que detallo a ontinuación:

Antivirus: http://avg.softonic.com/

AntiSpyware: http://avg-anti-spyware.softonic.com/

Firewall: http://avg-antivirus-plus-firewall.softonic.com/

Sólo instala lo que te haga falta, te doy todas las opciones para que tengas lo que necesites cuando lo necesites.

Puedes descargarlos desde otro equipo y por medio de una memoria USB llevarlos a tu computador e instalarlos, una vez los instales, actualizalos y haz que limpien tu equipo.

NOTA: No debes instalar más de un antivirus en tu computador, por lo que necesito que verifiques si ya tienes instalad alguno.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola creí que el problema se había solucionado, pues mi computadora si trabaja bien, pero no para las laptobs. Hice lo que me dijiste de colocar el Mac address de la pc en el enlace del router pero no se puede acceder ninguna página ya que no tiene internet. Tal parece que el router no las reconoce.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, vuelve a ingresar a la configuración del Router y apaga (OFF) el filtro por MAC, si después de esto logras conección a la internet, entonces necesitamos revisar los pasos que hiciste.

¿Cómo te fue con lo del antivirus, ant-spyware y el firewall?


Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Estigia, todo fue bien, me percaté luego que en lugar de colocar cmd puse MCD jajaja ¡Que loca estoy!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...a veces pasa, lo bueno es que te diste cuenta.

Cliente: escribió hace 4 año.

Sigo con el problema registré el Mac address de dos computadoras laptops y de un iPod y no se puede abrir paginas, no carga la misma y me indica que la página no está disponible, aparece el ícono del triangulo amarillo con el signo de admiración indicando que no hay conexión de internet.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...recuerdas el tercer paso:

3) En la opción “Configure MAC Filtering below:” cámbialo a “Turn MAC Filtering ON: ALLOW ACCESS”

¿Le dijiste al router que "PERMITIERA" (allow) el acceso a las MACs del listado?

Si le dices "DENY", negará el acceso a las MACs del listado!

Cliente: escribió hace 4 año.

si hice todos los pasos que me indicaste arriba:


 


Configurar el Filtro MAC del Router


 


1) Dentro de la página de configuración del Router ubica en la parte superior el título “ADVANCED” y haz click sobre él.


 


2) Ahora haz click sobre la opción “NETWORK FILTER” que hallarás a mano izquierda.


 


3) En la opción “Configure MAC Filtering below:” cámbialo a “Turn MAC Filtering ON: ALLOW ACCESS”


 


4) Escribe la dirección o direcciones MAC de tu computador en los espacios que aparecen abajo del título “MAC Address”


NOTA: Aún cuando la dirección MAC la hallaste escrita de esta forma “16-FD-D0-5A-41-E0”, deberás escribirla así “16:FD:D0:5A:41:E0”, cambiado los guiones “-“ por los dos puntos ”:”


 


5) Cuando halla finalizado con la MAC haz click sobre el botón que dice “Save Settings”

Cliente: escribió hace 4 año.

Por favor Estigia cuando puedas, dame tu ayuda pues si hice todos los pasos, pero no podemos conectarnos al internet, excepto en ésta desktop que con la ayuda de mi proveedor de internet logré conectarme.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...aquí estoy de regreso, veamos como arreglarlo, ok?

lo únco que me hace falta, porque no aparece en los detalles técnicos es el contenido completo del menu “Configure MAC Filtering below:”, al que llegaste en el paso número 3:

3) En la opción “Configure MAC Filtering below:” cámbialo a “Turn MAC Filtering ON: ALLOW ACCESS”

Ayudame detallando todas las opciones que tiene disponibles este menú.

No te preocupes, sigo pendiente tuyo!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Lo que aparece es lo siguiente:


 


24 -- MAC FILTERING RULES








Configure MAC Filtering below:

Turn MAC Filtering ON and ALLOW computers listed to access the network







MAC Address



1c:65:9d:28:35:ce



5c:ac:4c:0a:01:b7


00:22:69:99:7e:01


f0:b4:79:a9:09:1f



DHCP Client List


computer name
Norma-HP(1c:65:9d:28:35:ce)



Norma-PC(5c:ac:4c:0a:01:b7)


Coralys-PC(00:22:69:99:7e:01)


Coralys(f0:b4:79:a9:09:1f)




 


 


 


Todavía me falta una laptob de registrar pero mi sobrina está durmiendo y el numero que me dió no aparece registrado con su nombre parece que me dio otra dirección pero la incluyo mañana. Quisiera que funcionaran las que ya están registradas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, o que necesito saber, son las opciones de este menú:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.

No puedo ver la pagina pues cuando doy clic encima para verla en full me dice "Esta página web no está disponible"


 


Pero si es la misma que se refiere al MAC ADDRESS FILTER en "Configure MAC Filtering below:" aparecen tres alternativas:


 


Turn MAC Filtering OFF


 


Turn MAC Filtering ON and ALLOW computers listed to access the network


 


Turn MAC Filtering ON and DENY computers listed to access the network.


 


 


Yo seleccioné la segunda "Turn MAC Filtering ON and ALLOW computers listed to access the network" y luego di Save settings

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias...

Esta es la opción que debes eleccionar en este menú: Turn MAC Filtering ON and ALLOW computers listed to access the network.

graba los cambios y espera a que el Router reinicie.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dime como te fue

sigo en linea para asistirte!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Estigia, Buenos Días:


 


Esta mañana tuve que irme a dormir, estaba muy cansada, pero tu recomendación la hice ayer y esta madrugada decenas de veces, y no pasa nada. Mis sobrinas siguen sin internet. Creo que voy a tener que contratar los servicios de un técnico para que venga a la casa. Luego cuando te conectes intentamos nuevamente.

Cliente: escribió hace 4 año.

Te copio esta información para ver si es de ayuda para ti. Son los detalles de mi Wireless Network Connection Status


 


 


 


Connection-specific DNS Suffix:
Description: 802.11n Wireless LAN Card
Physical Address: ‎1C-65-9D-28-35-CE
DHCP Enabled: Yes
IPv4 Address: 192.168.0.198
IPv4 Subnet Mask: 255.255.255.0
Lease Obtained: jueves, 15 de noviembre de 2012 09:08:12 a.m.
Lease Expires: viernes, 16 de noviembre de 2012 09:08:12 a.m.
IPv4 Default Gateway: 192.168.0.1
IPv4 DHCP Server: 192.168.0.1
IPv4 DNS Server: 192.168.0.1
IPv4 WINS Server:
NetBIOS over Tcpip Enabled: Yes
Link-local IPv6 Address: fe80::f429:6143:cc65:7b67%12
IPv6 Default Gateway:
IPv6 DNS Server:


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, los datos que detallan están bien, supongo que son de tu PC, en todo caso son los datos de una PC y la dirección MAC es "‎1C-65-9D-28-35-CE", la que deberás escribir como: 1C:65:9D:28:35:CE; en tu router.

Volviendo al tema, hay algo falta y como no puedo ver lo que tienes en pantalla, es uy dificil identificarlo, por lo que la idea del técnico me parece muy bien.

Mientras él llega, en el menú "Configure MAC Filtering below:" puedes seleccionar la opción: Turn MAC Filtering OFF; así tus sobrinas podrán conectarse al Internet de nuevo mientras el técnico llega.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática